jueves, 12 de abril de 2012

ESCUELA 3 : EL RETORNO

VOLVIERON LOS JAQUES


Desde el 1er. día jugando...


Haciendo historia...



Escuchando al Profe...

Desde la tarde del miércoles, la Escuela Nº 3 , ha vuelto a darle a quien suscribe la posibilidad de dictar un Curso Anual de Ajedrez, ante una Propuesta presentada en el mes de marzo pasado, al Director Omar Ramos y el colectivo docente de ése Centro de Estudios.
Con la Maestra Viviana Iturria y 36 niños de 5º Año, iniciamos el Curso y ya desde la primera clase aprendieron los movimientos y realizaron la Práctica Nº 1, con entusiasmo y muchas emociones nuevas.
Es realmente muy interesante la labor docente y reconfortante saber que hay muchas cabecitas dispuestas a iniciar el camino del aprendizaje mientras compartimos y crecemos en el mejor ámbito : el Centro Educativo.
Haremos aprendizaje, enseñanza, Ranking interno y Campeonato Anual.

ROUILLER IGUALA

El CA Cristopher Rouiller ganó la 2ª partida del Match ante el CB Carlos Caillabet, habiendo intentado jugar una Apertura Inglesa, la cual se desvió rápidamente comenzando una dura lucha posicional.
Caillabet omitió una clavada decisiva, a su favor, y en los apuros de tiempo cometió algunos errores, permitiendo a Cristopher obtener el punto.
Hoy jueves se reanuda con la 3ª partida y Carlos lleva las blancas.

ANACLARA JUEGA EL URUGUAYO FEMENINO

Anaclara Costa Pasarello, ex-Campeona Uruguaya Sub-14 y ex-Campeona Departamental en Femenino, jugará el Campeonato Uruguayo que se realizará en Montevideo, del 20 al 23 del presente mes.
El Torneo además otorga plazas para integrar el Equipo Olímpico Femenino que irá a la Olimpíada de Estambul (Turquía) en Agosto.

NUEVOS ASOCIADOS : BIENVENIDOS

Santiago Salgado y Enzo Francia, alumnos de ITEM Mª Auxiliadora, son desde ésta semana nuevos Socios de la Academia y ya han iniciado su acercamiento y entusiasmo al juego, para aprender y compartir nuevas experiencias.

No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...