viernes, 13 de abril de 2012

CRISTOPHER GANO EL OTOÑO III

TRIPLE EMPATE : ROUILLER EL MAS FUERTE


CA C.Rouiller - CA S. Benkendorf



Los nuevos Socios en primer plano :
Francisco Araújo - Enzo Francia

Con 16 jugadores y mucho entusiasmo se realizó el Torneo Activo "Otoño III" en nuestra Academia, por Sistema Suizo a 5 Rondas.
El CA Cristopher Rouiller fue quien enfrentó a rivales más difíciles, lo que le permitió ganar por Mejor Bucholz mediano el evento, derrotando entre otros al líder del Circuito Blitz, el CE Juan J. Belbey, quien era el favorito.
El CA Nazareno Alvarez y el CE Maximiliano Pintos jugaron muy bien y se alternaron en el progresivo con buenas y luchadas partidas.
Tomás Ruiz ganó el premio al Mejor Escolar por sus victorias ante el CI Juan Gabriel Rotundo y el CB Carlos Caillabet.
Entre los nuevos, muy buena actuación del CI Giuliano Manfredi Tejeda quien realizó 2½ puntos, progresando partida a partida.

CAILLABET-ROUILLER : SE JUEGA LA CUARTA

Hoy sábado se juega la 4ª partida del Match muy parejo, que enfrenta al CA Cristopher Rouiller con el CB Carlos Caillabet, estando el score 2-1 a favor de éste último. Se mantiene la expectativa y también está garantizada una dura lucha en la segunda parte del Encuentro al mejor de 6 juegos.

No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...