lunes, 23 de abril de 2012

ANACLARA A LA OLIMPIADA DE TURQUIA

CULMINO EL URUGUAYO FEMENINO


Anaclara Costa Pasarello, en la mañana de hoy, logró agregar dos lauros más a su carrera ajedrecística que ayer reseñáramos en forma resumida, al obtener el 4º puesto del Uruguayo Femenino y con ello ser la MEJOR DEL INTERIOR Y CLASIFICADA AL EQUIPO OLIMPICO QUE VIAJARA A ESTAMBUL (TURQUIA) en Agosto de éste año.
Nos llena de orgullo en lo personal, ya que es un genuino producto del Ajedrez Escolar y por supuesto de la Academia que dirigimos desde 1998.
Todavía hay quienes niegan a éste humilde hacedor, por suerte algunos, pero seguiré entusiasmando a las chicas y a los niños para que se acerquen y aprendan este hermoso lenguaje.
Agustín González fue a Sucre ( Bolivia) en 2004 a los Juegos Escolares Sudamericanos y lo dejé en el avión en Carrasco. Con Anaclara también estaremos en Carrasco, ya que éste hacedor no viaja con sus jóvenes talentos (otros ocupan su lugar)...sólo trabaja...y sigue adelante.
FELICITACIONES ANACLARA Y QUE SEAN MAS Y MAS LOGROS PARA PAYSANDU !!

EL JUEVES SIGUE EL CIRCUITO BLITZ 2012

El CE Juan Belbey es líder del Circuito Blitz jugadas 3 etapas de las 10 previstas con 16½ puntos.
Maxi Pintos va 2º con 12, mientras Luis Leyes y Cristopher Rouiller comparten con 10 unidades el 3er. y 4º puestos.
El Premio al Mejor Sub-1500, con 4 puntos, está igualado entre los CI Bruno Dantaz y Rodrigo Pereyra. 
El jueves desde las 18.45 inscribimos para la 4ª Etapa de éste evento, con un costo de $ 50.


No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...