domingo, 15 de enero de 2023

ODDONE GANA

 BLITZ FIDE "Fiesta de la Prensa"


Maestro Nacional
CRISTHIAN ODDONE


Iniciando las actividades que el Club de Ajedrez Paysandú realiza, año a año en la Fiesta de la Prensa del matutino local EL TELEGRAFO, anoche con 29 jugadores ( 2 en Femenino) se llevó a cabo el Torneo Blitz Fide, por Sistema Suizo a 7 Rondas.

Participaron varios destacados Maestros como el MF Daniel Izquierdo (Mercedes), CM Sebastián Izquierdo (Mercedes), CM Alvaro García (Salto), y los locales MN Cristhian Oddone, MN Emiliano Tregarthen,  MN Ruben Ulaneo, CM Matías Ulaneo Belassi, CM Iber Pustilnik y CM Matías Laenen.

Luego de arduas e interesantes alternativas Oddone se perfiló al derrotar al CM García en la 4ª Ronda, y de ahi en más fue imparable, hasta el triunfo final.

PODIO:

1º MN Cristhian Oddone 6½
2º CM Matías Ulaneo Belassi 5½
3º CM Alvaro García 5½
Mejor Sub-2000: Agustín González 4½
Mejor Sub-1800: Oscar Coito 4

Hoy se juega el RAPID FIDE, y se prevee sean más de 20 jugadores.
Toda la Info en Chessresults.com, con el Arbitraje del AN Julio Campopiano.

LORENA Y JUAN MANUEL...en el "ACADEMIA 2023"

Finalmente serán 17 los Participantes del Torneo que inicia mañana a las 20.30 en sede de la Academia, Unión Ferroviaria, Cerrito 1180.

La campeona sanducera Lorena García, irá por su 2º título femenino.


Lorena García

Por su parte, Juan Manuel Zeballos, se une a este tradicional evento veraniego en nuestra ciudad, el cual se realiza desde el año 2000.


Juan M. Zeballos






No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...