viernes, 20 de enero de 2023

MAXI UNICO LIDER

 CULMINA EL "ACADEMIA"


Y llegamos a la despedida de este peleado evento, el 23 en la historia de los 27 años, en los que ha entrado la Academia Sanducera de Ajedrez.
En mesa 1, Maxi Pintos (que derrotó anoche, de negras, al favorito González) buscará el título, ante el otro invicto, Juan Manuel Zeballos (3½), a quien solo le sirve ganar.
Por su parte Perroni y González, ambos con 3, irán por un lugar en el Podio.
Con 2½, Ponce, Carabajal y Videverrigain tienen chance de un tercer puesto, aunque dependiendo de otros resultados.
En Sub-18, Gonzalo Crosa con 2 y Lucca Tessadri con 1½, lucharán cada uno por su lado, por la medalla de la Categoría.
En cuanto a las chicas, Anahí venció a Núñez y con 2 aparece con ventaja ante Lorena quien lleva 1. Ambas enfrentarán a rivales exigentes, y los puntos, o el mejor sistema, define.

Al finalizar el Torneo, sobre las 23 horas, haremos la Entrega de Premios.

Toda la Info en : Chessresults.com

MUNDIAL FIDE


La FIDE ha definido el lugar y fecha del Mundial 2023, y será en la ciudad de Astaná, Kazajstán, desde el 7 de Abril, y del cual surgirá, el nuevo Campeón Mundial, dado que el actual, Gran Maestro de Noruega, Magnus Carlsen, no defenderá el título.
Los Grandes Maestros, 2 y 3 del Ranking actual, Ding Liren (China) y el ruso Ian Nepomniachtchi, dirimirán por ser el 21º Campeón, de la Historia del Campeonato Mundial de Ajedrez, que se iniciara en 1886, con Guillermo Steinitz, como 1er. Campeón.






No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...