domingo, 15 de julio de 2018

DOMINIO DE...DOMINIQUE

TORNEO BIBLIOTECA  5


Dominique Domenech gana por 3ª vez 

Fueron 12 los que se animaron a participar del evento, en la hermosa Sala de la Biblioteca "José Pedro Varela" de nuestra ciudad, en la tarde de ayer.

Agradezco a los Padres que apoyan y se involucran con sus hijos a las actividades de la Academia Sanducera de Ajedrez, en sus ya 21 años de difusión, enseñanza y aprendizaje a todo nivel.

Hemos enseñado en la Universidad, en Secundaria, Escuelas Técnicas (UTU), en Primaria y en diversas Instituciones sociales, culturales y deportivas, llevando el ajedrez como herramienta pedagógica a todos los estratos sociales sin descanso, en todos estos años.

La alumna (en imagen) que cursa 1er. Año de Ciclo Básico, de la Escuela Técnica "Leonardo Bulanti Ríos" ha ganado por 3ra. vez en la Biblioteca, en lo que va del año.

Todas las actividades de nuestra Academia cuentan con el apoyo incondicional y logístico del Club de Ajedrez Paysandú, funcionando en el local de la Unión Ferroviaria, Cerrito 1180.

Como comentario del Torneo :

1. Dominique ganó muy bien la partida decisiva ante Lautaro Gómez y se adjudicó el Torneo por mejor sistema de desempate, ya que Lautaro la alcanzó en el puntaje.

2. Los debutantes fueron 3 alumnos de la Escuela Nº 42 : Juan Ignacio Inda, Nahuel Andrioli y Eberley Godoy, todos del nivel 3er. año.

3. A destacar la participación de 5 niñas : Dominique Domenech, Belén Luján, Katerine González, Irina Salgado y Ana Lucía Amaro.

PREMIADOS :

Podio : 1ª Dominique Domenech 4, 2º Lautaro Gómez 4 y 3º Bruno Montaña 3.

Los Ganadores de Medallas que completaron la Premiación fueron :

3º y 4º en Varones : Facundo Rodríguez Rojas y Tadeo Rodríguez, ambos con 3 puntos.
2ª, 3ª y 4ª en Niñas : Belén Luján 3, Katerine González 2½ y Ana Lucía Amaro 2.

PROXIMO TORNEO :

En la Biblioteca Municipal desde las 14.45 horas, el Sábado 11 de Agosto con una Inscripción de $ 150, por Sistema Suizo a 5 partidas.
Premios : Copa a los Campeones y Medallas hasta 4º puesto, en ambos géneros.

SORTEO: Por el Día del Niño, haremos un sorteo especial. A PARTICIPAR !!!














No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...