jueves, 11 de mayo de 2023

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL

Enzo Fagúndez
Campeón


Participantes

El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal Sub-1800, valedero para Ranking ELO FUA, con el arbitraje del AN Julio Campopiano.
Junto a Enzo, Campeón por mejor sistema, finalizó el Sub-20 Luca Ponce, ambos con 3½ luego de 4 juegos.
El ritmo fue de 45 minutos + 30", todos contra todos.
Las partidas y demás Info, se pueden ver en Chess-results.com.

Para este mes de Mayo, junto a un Temático "Muro de Piedra" a ritmo activo, está en juego con 12 participantes, el torneo "Preparación Interclubes". Se juega por sistema suizo a 5 rondas y está a cargo del AF Ruben Ulaneo.
Las partidas se juegan desde el dia 5 y finalizando el viernes 2 de Junio, a un ritmo de 1 hora +  30", y es válido para el Ranking ELO FUA.
Toda la Info y partidas, en Chess-results.com

SIGUE EL GRAND PRIX 2023


Lorena García


Valentina Coquet

Este Sábado, desde las 15 se juega el "DioniHome 6", a ritmo Blitz de 5' + 3", como parte del Grand Prix 2023, que se juega en 25 de Mayo 547, esquina Michelini.

Serán 13 los participantes, habiendo confirmado las Top del Ajedrez Sanducero actuales, Lorena García y Valentina Coquet, Campeona y Vicecampeona Departamentales vigentes.

Martín Chucarro, actual Campeón Junior de Paysandú, es el líder del Grand Prix, el cual consta de 11 Torneos a ritmo Blitz.

Mientras, estamos gestionando Sala aclimatada para el 7 de Octubre, fecha que se jugará el Torneo por Equipos (5), con 4 jugadores y a un ritmo activo de 15' + 10".




24 comentarios:

Anónimo dijo...

Sino tenes plata aca no podes jugar al menos que te encames con el profesor. Ahi te sale todo gratis $$$$

Anónimo dijo...

Abusador de mujeres. Muy macho pero por poco hombre. Viejo verde

Anónimo dijo...

A mi me pidio ir de calza a la casa. Todavia de color negra. Tengo los mensajes. En cualquier momento lo denuncio. Me da asco

Anónimo dijo...

Es un viejo verde. ¿porque no hay plantel femenino en paysandu? Porque atomiza. A mi me paso. Al psicólogo le conte

Anónimo dijo...

Todos que dejan la academia progresan y ganan torneos porque sera?

Anónimo dijo...

Que sal, se saca fotos desde la cama con el dorso desnudo mostrando los premios. asi me atendio a mi en la casa.

Anónimo dijo...

Dionisio tiene material nada mas en la vida no hizo nada bajo una instuticion solamente las de el forrarse los bolsillos despues se lamenta que no le da un mango pero la gente no es pelotuda

Anónimo dijo...

Que feo eso que viviste amiga, no hay nadie que pueda hacer algo a esta persona. Es un pervertido

Anónimo dijo...

Una lastima que el plantel femenino se disolvio por una pendejada, no tiene autoridad. Sin $$$ no hace nada

Anónimo dijo...

Yo fui a la posta del libro y cobro la charla $500 para escuchar cosas que ya conocia. Ustedes tienen razon

Anónimo dijo...

Viejo pervertido

Anónimo dijo...

Aparte de ser pervertido y acosador, no se olviden del este virus que tuvimos enserrados. Ni barbijo usaba, viajaba en omnibus es un descuidado.

Anónimo dijo...

La semana que viene voy a efusiva para presentar un segmento de ajedrez callejero y hablar de esta person

Anónimo dijo...

Vo que salado que esta la cuota. Es un afano. Tas loco

Anónimo dijo...

$$$$

Anónimo dijo...

Hola a todos y todas, no se da cuenta que su talento se acabo que ya no rinde. Es un viejo choto y pervertido como dicen. SLDS Crist

Anónimo dijo...

Salado le mete mano a las gurisas y ahora en la casa la academia es más intimidad. Es un asco.

Anónimo dijo...

yo que soy mayor de edad llamo a mi madre para que me compre lentes. Se mete en las vida de los demas

Anónimo dijo...

Vos también eres un pajero que tu mami te mando jajajaja

Anónimo dijo...

Yo deje de ir pibes porque es asi como dicen. Lastima que no hay otro lugar de ajedrez :(

Anónimo dijo...

Dios virgen santa, me puse a leer los mensajes y ya decido no mandar mas a mi hijo e investigar a esta persona y antecedentes. Mucha fuerza chicos.

Anónimo dijo...

Nadie hace nada contra esta persona. Tiene el lema soy humilde profesor. Así seduce a la gente

Anónimo dijo...

Cuando estuve mal vino a mi casa paso tiempo conmigo

Anónimo dijo...

https://www.eltelegrafo.com/2024/03/lo-detuvieron-con-droga-dinero-y-un-arma-de-fuego/

Lo detuvieron con droga, dinero y un arma de fuego

Es un barrio bravo para niños, niñas y jóvenes. Da miedo y más leyendo todo esto

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...