jueves, 17 de enero de 2013

TOMAS IMPARABLE

¿ QUIEN SERA ESTE PERSONAJE ?

Va rumbo a los 10 añitos, integrante de una pandilla de incondicionales de nuestro amado juego, hijo de dos queridos papis de la Academia, Nicolás Ruiz y Carmen Micheli, quien junto a las Promesas Mateo Pintos, Angelo Romero y Joaquín De La Cruz pertenecen, en términos generales a la Categoría Sub-12.
Ha viajado por el Litoral y el Sur del país dando jaques por doquier, jugando con entusiasmo, energía y alegría, y progresando día a dia.
Hablamos de...


CB Tomás Ruiz Micheli

Primer niño en alcanzar el Título de Categoría B (CB) en nuestra Academia, en la tarde del martes se adjudicó de manera invicta y a ritmo de jet, 5 en 5, el Activo Verano 3.
La semana anterior había ganado, por Sistema, el Verano 2.
Las Posiciones y Puntos fueron :

1º CB Tomás Ruiz Micheli : 5
2º CB Carlos Caillabet : 4
3º CI Angelo Romero : 3
4ª CI Estefanái Mendieta : 2
5º CI Joaquín De La Cruz : 1
6ª CI Valentina Coquet : 0

El Martes 22 jugará, creemos, el Verano 4, buscando ganar su 3er. Torneo a ritmo de jet.

CLUB AJEDREZ PAYSANDU


Julio Villarreal a la izq. jugando en Punta del Este
Experiencia y pasión protagonista de los Cuartos 

Con 8 jugadores, todos contra todos, se está jugando desde anoche, el Torneo de los 4tos. de Final del Uruguayo 2013, y los más experientes (llevan más años y estudio jugando) obtuvieron la victoria, luego de arduas luchas, en busca del punto.
Debí perder ante Jimena, cuando perdí un peón, y aún devolviéndolo, ella mantuvo la iniciativa, pero omitió una jugada sencilla que ganaba, y en definitiva, la experiencia en un final de Torres, le valió al Profe, ganar peón y partida.
Julio Campopiano de negras, no estaba bien, cuando Belbey decidió colgarse olímpicamente una Torre y quedó totalmente perdido, ante la diferencia material a favor del más experiente.
Ulaneo y Caillabet porfiaron hasta que el Candidato a Maestro y favorito por ELO desniveló, mientras Villarreal, de negras logró ventaja material ante Rodrigo.

Los Resultados fueron :

1.Carlos Caillabet-CM Matías Ulaneo : 0-1
2.Juan Belbey-Julio Campopiano : 0-1
3.Rodrigo Mignaco-Julio Villarreal : 0-1
4.Dionisio De Cuadro-Jimena Mignaco : 1-0

Hoy desde las 21 se juega la Ronda 2, con el MN Ruben Ulaneo en el arbitraje.



No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...