lunes, 13 de marzo de 2023

IMPARABLE MARTIN

DIONIHOME III 


Martín Chucarro




Lucca Tessadri


Gonzalo Crosa


Santiago Ruiz

Finalmente el DioniHome 3 se jugó anoche, por fuerza mayor, con un cuadrangular muy interesante a doble rueda.
Martín fue imparable: ganó todos sus juegos, 6 en 6.
Se produjo el debut de Santiago Ruiz en esta modalidad, y ya son 13 jugadores que están participando en el Grand Prix.

TABLA DEL ACUMULADO (Grand Prix, luego de 3 Torneos):

1. Agustín González 20
2. Juan I. Videverrigain 14
3. Luca Ponce 14
4. Marcelo Brum 14
5. Gonzalo Crosa 14
6. Lucca Tessadri 13
7. Martín Chucarro 12
8. Santiago Ruiz 6
9. Lorena García 4
10. Juan J. Carabajal 2
11. Tomás Nolla 2
12. Alex Becker 2
13. Enzo Fagúndez 2

En Abril, luego de semana de turismo, continuará esta actividad, con el DioniHome IV, en fecha a confirmar.

CLUB AJEDREZ PAYSANDU

El pasado viernes 3 se realizó la Asamblea Anual correspondiente, aprobándose la Memoria y el Balance.
El cargo vacante de Vicepresidente, fue ocupado por Matías Ulaneo Belassi.
Desde el día 9, se ha fijado Calendario de Actividades, para el año en curso.







9 comentarios:

Anónimo dijo...

Genio martin. Es una lastima que gane todo sin rival

Anónimo dijo...

Posta, es un viaje

Anónimo dijo...

Es un chico que tiene futuro pero le esta sacando el dinero y beneficiandose jugando con los sentimientos. Una lastima

Anónimo dijo...

Por culpa de Dionisio me pelee con las personas del club y ya no tengo apoyo. Es una mierda como persona.

Anónimo dijo...

Pobre tessadri jajajaja al guri nunguna mencion le hace.

Anónimo dijo...

A mi me caga a pedo y quiere que le lleve la cuota y sino me atomiza con llamadas y mensajes.

Anónimo dijo...

A mi me quedo debiendo un par de cosas y me las pago con material de ajedrez que ni entendia

Anónimo dijo...

yo ni en pedo vuelvo siempre tiene a alguien que lo mima y la alaga pero hasta que le esprime toda la plata. Cuando se termina agarra otro vive asi

Anónimo dijo...

si vuelvo a jugar ajedrez es sin la presencia de ese ser. Mucho daño causo y mangear medio paysandu

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...