domingo, 26 de febrero de 2023

Grand Prix 2023

 AGUSTIN GANA CON 8/8


Jugadores del DioniHome I

Con 9 jugadores (sugerencia de Anahí), comenzó anoche el Grand Prix 2023, serie de Torneos Blitz 5+3", que serán 11, denominados DIONIHOME.


Anahí Luberiaga
Secretaria del Grand Prix

Agustín González, era el candidato y no defraudó, arrasó con 8 victorias, y es el líder del GP, logrando 10 puntos para el Acumulado.
Juani Videverrigain, en excelente performance (7/8) fue 2º, sumando 8 puntos Prix.
Luca Ponce con 6 de 8 rescató 7 puntos, arribando 3º.
Marcelo Brum fue 4º con 5 victorias y 6 puntos Prix.
En 5º lugar, Gonzalo Crosa sumó 5 para el Acumulado.
Con 2 puntos Prix, siguieron Lorena García, Juan José Carabajal, Alex Becker y Tomás Nolla.


Agustín de negras



Alex retornando a los tableros


Marcelo en onda "vikingo"


Juan José Carabajal


Juani-Marcelo


Luca de blancas con Juan José 


Lorena de blancas ante Juani


En primer plano
Juani - Agustín...juego decisivo


En primer plano
Lorena - Gonzalo


Panorámica...con el Arbitro de pie


Luca Ponce de negras


Tomás de blancas frente al Campeón Agustín



Alex de blancas con Juani



El Profe y sus Alumnos, Lore sacó la foto

Un lindo evento, todos contra todos, rodeado de Alumnos, mis "Académicos", de varias generaciones juntos, disfrutando del Ajedrez...en mi casa !!!












10 comentarios:

Anónimo dijo...

En argentina se juega mejor y es barato

Anónimo dijo...

Abusador de menores

Anónimo dijo...

No lleven a sus hijos a la casa los abusa y es violento

Anónimo dijo...

Posta. Presiona a la gente, los acosa, les escribe, los llama para que jueguen. Aun sin querer.

Anónimo dijo...

Yo dege porque los torneos son aburridos. y tambien que me jodia siempre si jugaba

Anónimo dijo...

Dionisio no quiere el ajedrez. Quiere la plata.

Anónimo dijo...

Mucha historia, mucho eventos, mucha gente sumo pero en logros a nadie le importa. Ni era nacida. Yo vivi acoso, presiones y atomizador. Da asco

Anónimo dijo...

No sirve esa gente en un evento le interesa cuanto ganar $$$ en lugar de hacer y sumar gente y se la da de gran señor.

Anónimo dijo...

A mi me toco el culo y me dijo que poca tetas tenia.

Anónimo dijo...

Dios virgen santa, me puse a leer los mensajes y ya decido no mandar mas a mi hijo e investigar a esta persona y antecedentes. Mucha fuerza chicos.

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...