viernes, 29 de julio de 2022

URUGUAY EN CHENNAI

 DIO COMIENZO LA OLIMPIADA


GM Georg Meier

Uruguay debutó con triunfo en la 44ª Olimpíada que dio comienzo en India, Chennai y que culminará el próximo 10 de Agosto.
La formación y puntos obtenidos ante los africanos de Mozambique fue:

T1 GM Georg Meier 1
T2 GM Alejandro Hoffman 1
T3 MI Nahuel Díaz ½
T4 MI Bernardo Roselli ½

Un buen debut de 3-1, que nos da confianza para enfrentar en la Ronda 2 al poderoso Noruega (3º preclasificado) que cuenta con el aun Campeón Mundial GM Magnus Carlsen.

Se pueden seguir los resultados en Chess-results.com, estando el combinado uruguayo Pre-clasificado en el lugar 49.

EQUIPO FEMENINO

Nuestras celestes, por su parte hicieron su debut olímpico en tierras indias, enfrentando a Seychelles y logrando un contundente 4-0 a favor, con la siguiente formación:

T1 CMF Natalia Silva 1
T2 Sofía Roepke 1
T3 CMF Lucía Malán 1
T4 Pilar Silvera 1

Por Ronda 2, enfrentarán a Irán, pre-clasificado 38, mientras las chicas nuestras se ubican en el lugar 77 de la Pre-clasificación.
FELICITACIONES EN ESPECIAL A LAS CELESTES, por tan auspicioso comienzo.

Facundo Vázquez y Andreína Quevedo, ambos Maestros esperan su momento, acorde a las directivas de los Capitanes, el Maestro Internacional Daniel Rivera y Eduardo Moccero, respectivamente.

En nuestra visión, las ausencias de países o estrellas del tablero (que las hay) no empañan la gran fiesta olímpica y lo que este gran abrazo entre seres humanos significa, dados los tiempos de intolerancia e incomprensión que se viven a nivel mundial.

SEGUIREMOS A NUESTROS JUGADORES...HASTA LA PROXIMA.




URUGUAY EN CHENNAI

  DIO COMIENZO LA OLIMPIADA GM Georg Meier Uruguay debutó con triunfo en la 44ª Olimpíada que dio comienzo en India, Chennai y que culminar...