sábado, 2 de abril de 2022

BLITZ OTOÑO Y ASAMBLEA C.A.P.

INICIO DE LA ACTIVIDAD 2022


CM Matías Ulaneo




El Club de Ajedrez Paysandú dio inicio a sus actividades correspondientes al presente año.
El pasado viernes 25 con 11 participantes, imperò el Blitz, todos contra todos.
El Torneo fue dominado por el CM Matías Ulaneo, actual Campeón Departamental, seguido por Maxi Pintos y Agustín Maristán.
Lorena García (en Femenino) y Juan Manuel Zeballos (Mejor No-rankeado), junto a Ulaneo fueron los ganadores de las Medallas en juego.
Fue arbitrado por el Arbitro Nacional Julio Campopiano, encontrándose los resultados, para su consulta en Chess-results.com.

ASAMBLEA 2022

En la noche de ayer, tal cual estaba pautado por la Comisión Directiva, se realizó la Asamblea Anual Extraordinaria, donde se leyó el Acta anterior y se aprobaron el Balance y la Memoria Anual correspondientes.

Posteriormente, se procedió a elegir a quienes dirigirán a la Institución por el período 2022-2024, recayendo en los siguientes asociados y cargos, la referida responsabilidad:

Presidente: MN Ruben Ulaneo,
Vice-Presidente : Prof. Dionisio De Cuadro,
Secretario: Dr. Julio Campopiano,
Tesorero: Téc. Logística Maximiliano Pintos,
Vocal: Juan José Carabajal.


Juan José Carabajal
Nuevo Directivo del C.A.P.

Entre otros temas se comentaron las próximas actividades, siendo el Torneo Departamental 2021, el eje temático para los meses de Abril y Mayo, ya que habrá Clasificatorio y Final, esperándose a todos los interesados, para el viernes 8 de Abril, a las 20.30 horas, a efectos de confirmación y sorteo de la fase clasificatoria.

El costo es $ 300 y $ 1000 Socios y No-Socios, respectivamente.

Junto a la Final se jugará un Torneo "Revancha" cuyo ganador, tendrá derecho a un lugar en la Final 2022, prevista para Octubre del año en curso.

Ingresa como Socio del Club, acorde al Convenio con la Academia Sanducera de Ajedrez, Juan Manuel Zeballos.

HASTA LA PROXIMA.






No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...