lunes, 28 de febrero de 2022

RAPIDO VERANO 2022

 Y SE FUE EL ULTIMO


Campeón
Agustín Maristán

En una nochecita algo amenazante de tormenta y con algo de temperatura, disfrutamos de un Rápido a 20 minutos por jugador, suizo a 5 rondas, y con 18 jugadores, 5 en Femenino.
Era el último evento del verano 2022 y tuvo un claro ganador: el vigente Campeón de la Academia, Agustín Maristán, quien con 4.5 en 5 se quedó con el primer lugar.
El Campeón Departamental 2019, Dr. Julio Campopiano fue 2º, invicto con 4, mientras Ignacio Nin, en gran performance, fue 3º por sistema y 4 victorias.
Maxi Pintos con 3½ y Mauricio Villavicencio con 3 victorias, alcanzaron a formar el quinteto de vanguardia.
El regreso de Estefany Andrioli fue auspicioso, sumando +56 de Rating ELO, ganando la Medalla de Mejor Femenino con 2½ puntos, puntaje igualado por Milagros Piñeiro, quien reapareció asimismo luego de un receso.
Muy bien jugó Matías Wilkinson, quien progresa aceleradamente, logrando el 6º lugar con 3 puntos.
Lorena García con 2 y Anahí Luberiaga con 1½ jugaron un difícil evento, remontando una, y con buen comienzo la otra, respectivamente.
Debutaron Gonzalo Crosa, Mario Cabrera y Matías Aguilera, quienes junto a Miguel Gutiérrez, Juan José Carabajal, Romina Castro, Claudio Zanoniani y Juan Videverrigain, completaron la nómina.


Vice-Campeón
Julio Campopiano


Ignacio Nin 3º


Mejor Femenino
Estefany Andrioli


En juego


Vista aérea


Matías Wilkinson-Mauricio


Mario-Matías Aguilera


Milagros-Agustín


Miguel-Romina


Ignacio-Estefany


Anahí-Juani


Maxi-Claudio

La Academia abre el Miércoles 2 de Marzo, dictándose Clases y práctica del juego, de Lunes a Jueves en el horario de 17.30 a 19.30, en la sede de la Unión Ferroviaria, Cerrito 1180.

Informes al : 099-319438, Profe Dionisio.





2 comentarios:

Dionisio De Cuadro Godoy dijo...

Por Comentarios: este Administrador NO permite Anónimos.

L.ANAHÍ.L.LAZZARONI dijo...

Hermoso torneo ! El clima ideal, todo perfecto!

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...