miércoles, 22 de diciembre de 2021

ASAMBLEA FUA 2021

 NUEVAS  AUTORIDADES


Con el MN Matías Michailov y Carlos Milans


Michailov-Roselli-Cámpora

Se celebró el pasado Sábado 18 la Asamblea de la Federación Uruguaya de Ajedrez,  desde las 9 de la mañana como primer llamado, donde el punto medular del Orden del Día, era el cambio de autoridades, acto eleccionario previo.

La votación dio como resultado que por 9 a 2 los integrantes postulados por la Lista 1 se harán cargo del bienio 2022-2023, siendo las personas electas:

Carlos Milans, Jorge Arias, Enrique Celi, Eduardo Muzzi y Matías Michailov.
Edgardo Cámpora seguirá como Gerente, integrándose las demás Comisiones de manera formal, según los Estatutos.

Con un aplauso final para las personas que dirigieron los destinos del ajedrez uruguayo, se realizó el traspaso de responsabilidades correspondientes.

Por nuestra parte propusimos algunas puntualizaciones:

1. Un Bono Colaboración VOLUNTARIO de $ 200, en cada Torneo FUA, según el Calendario Anual, lo que aseguraría un ingreso efectivo, rápido y  sencillo a la Tesorería, sustitutivo a la figura del Socio Federado;
2. El Torneo Interdepartamental sería más auténtico si se realizara con no más de 2 Equipos por Departamento, y no que sea un segundo Torneo Interclubes;
3. Una mayor y fluída Comunicación con los Clubes.
4. Que cada Club valga UN VOTO,a los efectos de actos eleccionarios, lo que llevará a reformar algún artículo del Estatuto FUA. Aspiración de algunas otras Instituciones afiliadas en cuanto a votos habilitantes.

Se aprobaron la Memoria y Balance Anual, con breves intervenciones de Delegados, y se fijaron sedes para varios eventos del año 2022, quedando el Uruguayo Senior para el Club de Ajedrez Paysandú.

Aun NO VOTAN por seguir en trámite su Personería Jurídica los Clubes Enroque Largo, La Proa y Mikhail Tahl.

Los Orientales y Club de Ajedrez Paysandú están al día con Tesorería FUA.

Entre los Clubes presentes se encontraban Club Colonia de Montevideo, Club Progreso, Club Los Trebejos, Club Banco Repúbica, Club Cerro-NAU, Club Maldonado, Club Los Orientales de Nueva Helvecia, Club Solís de Pando, Club Unión Cosmopolita de Colonia, Club Velsen de Florida y Club de Ajedrez Paysandú.

Siendo las 13.30 se levantó la sesión, dándose por finalizada la Asamblea.


Asistentes y Delegados 1


Asistentes y Delegados 2


Asistentes y Delegados 3


Asistentes y Delegados 4

HASTA EL AÑO QUE VIENE.



1 comentario:

L.ANAHÍ.L.LAZZARONI dijo...

Buena gestión al nuevo equipo👏 Por más logros en el ajedrez Uruguayo.

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...