jueves, 23 de septiembre de 2021

COLEGIO INGLES

 1er. TORNEO DE AJEDREZ


Afiche del Evento

Una hermosa jornada vivimos el jueves pasado, 16 de Setiembre en las instalaciones del Colegio Inglés de Montevideo, ante la iniciativa de la Adscripta Susana Blanco y el empuje del Director del 2º Ciclo (Liceales) Profesor Juan Carlos Spalvier.


Algunos de los ganadores

En la sala del teatro del Colegio, 38 alumnos se inscribieron y fueron protagonistas de 5 rondas, donde compartieron una experiencia increíble, en el mejor ámbito, su Centro de estudios.


Concentrados


En juego

Fueron dos Torneos sistema suizo, y las Posiciones del Podio fueron:

Categoría "Kids Kings":

1ª Lucía Martínez 4½
2º Nicolás Lena 4
3º Martín Rotunno 4

Total: 23 alumnos liceales de 1º y 2º años.





Categoría "Deep Blue": definida por sistema

1º Bruno Faría 4
2º Tomás Balseiro 4
3º Manuel Pereira 4

Fueron 15 alumnos de 3º a 5º año de liceo.


La Sala de juego


Los Premios

Prestigió la Premiación y donó 2 libros de su autoría, el ex-Campeón Uruguayo y Maestro FIDE Daniel Perchman, con quien compartimos inolvidables momentos junto a los chicos.


Presentando a Daniel Perchman


Se viene la Premiación


Habla el Director del Liceo Inglés
Profesor Juan Carlos Spalvier


Con el Equipo de Dirección

Con tanto trabajo, disfrutable para quien escribe, la anécdota de que hasta la Directora General de la institución, Eileen (de pie en la imagen de arriba) dictó al Arbitro los nombres de los chicos de la Categoría mayor.


Hablando a los Participantes

En lo personal muy agradecido a todos los colaboradores que aportaron su cariño y trabajo para que este evento saliera de la mejor forma.
Y un agradecimiento muy sincero, al Equipo de Dirección que hizo posible mi presencia en este evento deportivo, en tan eximio Centro Educativo de nuestra capital.

El aporte logístico del Club de Ajedrez Paysandú y de la Academia Sanducera de Ajedrez, se unieron a esta enriquecedora iniciativa del Colegio Inglés.





No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...