miércoles, 28 de agosto de 2019

VIGENCIA DE PAYSANDU

HOTEL AMSTERDAM : Interdepartamental 2019


Puerto de Punta del Este
Sierra-Campopiano-De Cuadro-Michailov


Juan Sierra- Matìas Michailov
Julio Campopiano-Dionisio De Cuadro

Paysandú marcó fuerte presencia en el Campeonato Interdepartamental organizado por la Federación Uruguaya de Ajedrez y Alekhine Uruguay, en las comodísimas instalaciones del Hotel Amsterdam de Punta del Este.
Con un Team armado hasta último momento, un par de días antes, se organizó y se dijo Presente en tan magna prueba del Calendario Oficial del Ajedrez oriental.
Muchos momentos junto a un grupo sensacional y compartiendo también con diferentes jugadores llegados de varios puntos del territorio nacional.
Se logró el 4º lugar en la Tabla de Clasificación Final y el 2º lugar en Categoría Sub-2000, obteniéndose Trofeo para el Club.
El Equipo comenzó y terminó jugando en Mesa 1 este evento que contó con 12 combinados, por lo general, intergeneracionales.
Experiencia y juventud se aunaron en varios representativos, algo típico hoy en dia por estas latitudes, donde cada vez más los aficionados se encuentran por estas fechas.

En Chess-results.com todos los números del Campeonato Interdepartamental.



MN Matías Michailov
Tablero 1


Trofeo 2º Puesto Sub-2000


Dr. Julio Campopiano
Tablero 2


Juan Andrés Sierra
Tablero 3


Profesor  Dionisio De Cuadro
Tablero 4

PROXIMA ACTIVIDAD

El Club de Ajedrez Paysandú sigue adelante con el Calendario 2019, y en estos dias se determinarán los detalles para el Campeonato Departamental, máxima prueba individual de nuestro departamento.

ACTIVIDAD YA CUMPLIDA :

4tos. de Final Campeonato Uruguayo Absoluto 2019
Campeón CM Matías Ulaneo Belassi

Torneo "Otoño CAP 2019"
Campeón CM Matías Ulaneo Belassi

Torneo "Rápido Fide Otoño 2019"
Campeón Maximiliano Pintos

Campeonato Departamental Senior 2019
Campeón Miguel A. Gutiérrez

Torneo "Invierno CAP 2019"
Campeón Prof. Dionisio De Cuadro Godoy

Clasificatorio Juegos Deportivos Nacionales



1 comentario:

juancho dijo...

Fuerte torneo que nos deja la experiencia de jugar en el alto nivel nacional y correspondiendo como debe ser al CAP jugandosela hasta la última ronda con chance de ser campeón! Viva el CAP viva el ajedrez sanducero!!

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...