viernes, 28 de julio de 2017

RECREATIVAS Y GRAND PRIX

SABADO  DE  RECREATIVAS



Mañana Sàbado 29 desde las 10 y hasta las 12 horas realizamos la  4ª ediciòn de las Recreativas de 2017, comenzadas en Abril del año en curso.
En la Uniòn Ferroviaria, sede del Club de Ajedrez Paysandù y de la Academia Sanducera de Ajedrez, se reuniràn niños de las distintas Escuelas de nuestra ciudad.
La Inscripciòn es de $ 50 y  los resultados de las partidas se registran, a efectos de tener un primer rating e ir aprendiendo a compartir este extraordinario arte, mientras se lo disfruta, entre amigos.

SABADO 5 DE AGOSTO : GRAND-PRIX 


Raùl Martinelli lidera el Grand-Prix

El Sàbado 5 desde las 15 horas continuarà el Grand-Prix a 10 minutos por jugador y con 5 Rondas, con un costo de $ 100 para participar.
El lìder es Raùl Martinelli, 2º Fernando Coelho y 3º Maximiliano Pintos, con 28 participantes de todas las edades y gènero.

LUNES 7 DE AGOSTO : LIGA  MAYOR

Por su parte la Liga Mayor comenzarà el Lunes 7, desde las 17.30 horas.
La Inscripciòn es de $ 200 y $ 300 Socio y No-Socio, respectivamente.
Segùn cantidad de jugadores serà el sistema de juego, previèndose hasta 10, un Round-Robin, debiendo anotarse la partida.
Dìas de Juego : Lunes y Mièrcoles, hasta terminar.




No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...