viernes, 25 de abril de 2014

VALENTINA COMO APLANADORA

TORNEO  RAPIDO  "ABRIL  II"


Aparicio Hornos-Denis


Lucía De Los Santos-Mauro González


Valentina-Maxi Anchorena


Guzmán - Joaquín De La Cruz


Guzmán Gastiazoro
Alumno Liceo 3


Mauro González
Alumno Liceo 3


Ana Paula Rodríguez
Alumna Escuela 42


Alex Becker
Alumno Escuela 42


Angelo Sierra
Alumno Colegio ITEM-Mª Auxiliadora


Denis Cáceres
Alumno Escuela 3


Agustín Friedrich
Alumno Liceo 2

Con 14 jugadores, alumnos de diferentes Centros Educativos de nuestra ciudad, se realizó el Rápido correspondiente a ésta semana denominado "Abril II", por Sistema Suizo a 5 Rondas.
Valentina ganó con 5 victorias, 2º fue Joaquín De La Cruz con 4, 3ª Lucía De Los Santos con 4, Mejor Femenino Camila Larrosa con 2 y Mejor Sub-10 Aparicio Hornos con 2.
Debutaron Mauro González (Sub-14) y Ana Paula Rodríguez (Sub-12).

CUARTOS  DE  FINAL  URUGUAYO  DE  CATEGORIAS

El Sábado 3 de Mayo desde las 15 horas en la Biblioteca Municipal se jugarán los 4tos de Final del Uruguayo de Categorías Sub-8 a Sub-14 en ambos géneros, correspondiente a la Academia Sanducera de Ajedrez, acorde al nuevo formato dictaminado por la Federación Uruguaya de Ajedrez. Los mejores irán a la ciudad de Salto a la Semifinal Regional, para posteriormente jugar la Final de cada Categoría en Montevideo.
La Inscripción es de $ 150 y hay tiempo para inscribirse hasta el mismo Sábado, media hora antes del comienzo del evento en la Biblioteca.
Por Informes al 099-319438, Profesor Dionisio De Cuadro Godoy.


1 comentario:

giaonhanquocte dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

An Thái Sơn với website anthaison.vn chuyên sản phẩm máy đưa võng hay máy đưa võng tự động tốt cho bé là địa chỉ bán máy đưa võng giá rẻ tại TP.HCM và giúp bạn tìm máy đưa võng loại nào tốt hiện nay.

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...