lunes, 23 de septiembre de 2013

BUENA GESTION SANDUCERA EN BANCO REPUBLICA

TORNEO  BLITZ  FIDE  "SHINPIANOLA"



MI Bernardo Roselli
Campeón Blitz FIDE "Shinpianola"

En una tarde gris concurrimos a Banco República en Montevideo, a jugar este certamen válido para ELO FIDE BLITZ, y buena noticia fue que 42 jugadores se animaron a este desafío.
Roselli, el favorito ganó por Sistema con 7½, 2º MF Sebastián Granara 7½ y 3º MN Matías Michailov también con 7½. Se jugaron 9 rondas con 3 minutos + 2 segundos de incremento para cada jugador.



MN Matías Michailov
3º por Sistema

Matías derrotó, entre otros al MI Claudio Cóppola, quien finalizó 4º con 6½.


Profesor Dionisio De Cuadro
21º por Sistema

Por mi parte, logré 5 victorias ganando a Leonel Recine (Elo 2031) y al Campeón Juvenil Alexis Augoustis (Elo 2089), entre otros, no viendo mate en dos, a mi favor, contra el CMF Eduardo Muzzi (Elo 2108).



Federico Núñez de la Rosa
12º por Sistema

Federico, también con 5 puntos y 4 victorias, Premio Mejor Sub-2000, jugó muy bien derrotando al experimentado y entrañable MN Pedro Lamas e igualando con el MI Cóppola, habiendo perdido con Roselli en la ronda inicial.



No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...