viernes, 12 de julio de 2013

PETROSIAN EN MANOS DE MAXI PINTOS

BLITZ  PARA  MAXI  EN  NUEVA  SEDE


Maxi Pintos y Carlos Larrosa
Campeón y Vice-Campeón 
Blitz en Club Paysandú


Ximena Alvarez-Luca Ponce
Al fondo Ambroa-Larrosa

Con la presencia del Campeón Uruguayo Sub-10 Joaquín Ambroa Pintos, se jugó anoche, para inaugurar nuestra nueva Sede, Club Paysandú, el Blitz con el incentivo de un libro como Premio : Perfil y Partidas de Tigran Petrosian, 9º Campeón Mundial de Ajedrez, cuyo autor es el MF y periodista serbio Dimitri Bjelica.
Una joya para que Maxi la disfrute y siga progresando, ya que ganó merecidamente, con 5 en 5.
El Senior Carlos Larrosa con 4 puntos, fue un duro rival para todos y fue 2º.
El 3er. lugar fue para el ascendente juvenil Pablo Cáceres ( Liceo  4), como el Mejor con 3 victorias, mientras Valentina Coquet, también con 3 de 5, fue 4ª.
Participaron también Soledad Benítez, Luca Ponce, Ximena Alvarez, Joaquín De La Cruz, Angelo Romero.

MAÑANA  SABADO  A  LA  BIBLIOTECA

Desde las 15, hora que abrimos la sala de la Biblioteca Municipal, se estará jugando la Etapa de los Campeonatos Escolar (10ª) y Liceal (9ª), y esperamos a todos.
Se define el Escolar que tiene a Valentina Coquet (Escuela 3) y a Joaquín De La Cruz (Escuela 42) como líderes, con 30½ y 30 puntos, respectivamente. En 3er. lugar con 27½ está Ximena Alvarez (Escuela 3) y dará la pelea, por mantenerse arriba, logrando Podio.

ESPERAMOS  A  TODOS,  A  DIVERTIRSE  Y  A  DEFINIR  LOS  PREMIOS  !!


No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...