martes, 30 de abril de 2013

TOPALOV IMPARABLE

 GRAND  PRIX  FIDE  EN  ZUG-SUIZA

Finalizó hoy con el impresionante triunfo del ex-Campeón Mundial 2005, el Gran Maestro de Bulgaria, Veselin Topalov, quien visitara recientemente Uruguay.


TOPALOV

Logró 8 puntos en 11 juegos (+5 =6) quedando 2º el GM Hikaru Nakamura (USA).
Veselin sube 22 puntos de Rating ELO, alcanzando 2793.
Hoy con empatar era Campeón, pero jugó a ganar y arrolló al GM de Rusia, el joven Sergei Kariakin.
BOLETIN PRONTO
PARA COLABORAR Y HACER POSIBLE TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA ACADEMIA, ESTA A LA VENTA EL BOLETIN DEL SENSACIONAL TORNEO GANADO POR TOPALOV A $ 100. TODAS LAS PARTIDAS, IMAGENES Y TABLAS PARA SABER MAS AJEDREZ Y CONOCER EL AGRESIVO ESTILO DEL LEON DE BULGARIA !!


NAKAMURA fue 2º con 6½

GELFAND  LIDERA  EL  MEMORIAL  ALEKHINE


GM Boris Gelfand

El Finalista y Vice-Campeón Mundial 2012, GM Boris Gelfand, nacido en Bielorrusia, pero ciudadano de Israel, lidera a falta de una ronda, el Memorial Alekhine 2013, que está culminando en San Petersburgo, Rusia. Mañana se enfrenta al Campeón Mundial, Anand, quien es uno de los 3 perseguidores a medio punto. El israelí lleva 5 y lo siguen Adams, Anand y Aronian con 4½. Apasionante 9ª Ronda. Veremos.

CAMPEONATO  ESCOLAR  2013

Con éste nombre comenzó el Sábado pasado una serie de Torneos para Escolares, con un total de 10 Etapas, que premian a los mejores cada Sábado y también a los 6 (3 niñas y 3 varones) que logren más puntos al final del Campeonato (sumando 10 Torneos).
En Varones lidera Joaquín De la Cruz (Escuela 42) y en Niñas Ximena Alvarez (Escuela 3).
Este Sábado desde las 16 se juega la Etapa 2. LOS ESPERO...A GANAR PREMIOS  !!


Joaquín De La Cruz


Ximena Alvarez






No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...