miércoles, 13 de febrero de 2013

OBJETIVOS CUMPLIDOS

MANUEL LARREA CAMPEON



Tabla Final (click en imagen para ampliar)


MN Nico Ulaneo - MN López Azambuja 


CM Leonardo Vaz - CM Matías Ulaneo

Felicitaciones a todos los Clasificados y en especial a nuestro ascendente MN Nicolás Ulaneo Belassi, brillante Vice-Campeón y a preparar la Final del Uruguayo 2013 !!
El Torneo dejó como siempre, alegrías y de las otras.
El MF Daniel Izquierdo dio la sorpresa al no clasificar, tal vez el Panamericano de Brasil lo afectó algo, siendo derrotado, entre otros, por nuestro Nicolás en excelente partida y factura técnica en el final.
Matías Ulaneo con 5½, a mi parecer, jugó un excelente Torneo, dado que todo rival se preparó.
Mi objetivo era mejorar mis Ratings ELO y lo logré : +55 ELO FIDE y +48 ELO FUA.
Mi partida con Nico Casas (ELO 1970) fue un buen triunfo y también valoro mis 4 horas de juego para empatar con el CM Mario Dávila, ELO 2027, de Treinta y Tres, Campeón del Interior en 2001.
El futuro : Gabriel Kimelman y Rodrigo Benoit, subieron más de 50 puntos de ELO FUA.


Dioni frente a Guido Campiglia : Empate en Ronda 8

De la organización ya escribí en la entrada anterior, hasta la próxima.

No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...