martes, 6 de noviembre de 2012

VIERNES TODOS A JUGAR

TORNEO ACTIVO DESDE LAS 18.30



Con la llegada de los primeros calores, éste viernes la Academia te espera para un Torneo Activo.
Será por Sistema Suizo a 5 Rondas con Premios a los mejor colocados.
La Inscripción es de $ 80, jugándose desde las 18.30.

VAMOS A SAN JOSE : 18 de Noviembre

Se realiza en la Escuela Técnica "Alfredo Zitarrosa" del Km. 29.500 de la Ruta Nº 1 (San José) el 13er. Interescolar Nacional de Ajedrez, evento que será apoyado por la Federación Uruguaya de Ajedrez.
Con mucho esfuerzo, iremos con 4 Equipos de 3 Instituciones educativas de nuestro medio, y un total de 20 niños de nivel 4º a 6º grados.

Por la Escuela Nº 42 viajarán : Rodrigo Pereyra, Mª Noel Romero, Estefanía Mendieta, Melanie Mezquida, Franco Lenzi, Mateo Pintos, Angelo Romero, Mateo Toscanini y Darwin Salate. La Delegada es Graciela Baz de Pintos.

Por la Escuela Nº 3 lo harán : Ximena Alvarez, Soledad Benítez, Valentina Coquet, Daniela Fontora, Tatiana Seijas y Agustina Deleotti. Será Delegada Karina Ruiz Díaz.

Por su parte, ITEM-Mª Auxiliadora concurrirá con Lucio Rodríguez, Juan Manuel Miños, Tomás Ruiz, Ludmila Pintos y Giuliano Manfredi. Como Delegada viaja Carmen Micheli de Ruiz.

Como Coordinador del Grupo de viaje y Técnico concurre quien suscribe, Profesor Dionisio De Cuadro Godoy, Docente de los 3 Centros Educativos.

Sin duda será una gran experiencia la participación en Equipos para los educandos, ya que se estimula el espíritu de grupo y la superación individual.

No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...