domingo, 5 de agosto de 2012

PAYSANDU : LO HICIMOS

BANCO REPUBLICA "M" CAMPEON


Paysandú Sub-2000
Matías Laenen - Dr. Julio Campopiano
Daniel Laenen - Profesor Dionisio De Cuadro

Con 15 Equipos participantes se jugó en el fin de semana el Nacional Interclubes, evento oficial del Calendario FUA 2012.
El Club de Ajedrez Paysandú aceptó el desafío de organizarlo y fue, sin duda, un éxito, para todos los jugadores, departamentos y Equipos que dijeron SI a Paysandú.
Banco República "M" fue el Campeón del Suizo a 5 Rondas por Mejor Desempate (Puntos por Tablero) y lo integraron el MI Bernardo Roselli, el MN Mateo Arcos, la MIF Camila Colombo y el CM Claudio Cóppola.
Vice-Campeón fue el Team de Paysandú "Los Defensores", integrado por los MN Nicolás Ulaneo y Cristhian Oddone y los CM Matías Michailov, Emiliano Tregarthen y Matías Ulaneo.
En el Sub-2000 Paysandú fue 3º, en buena actuación, integrado por quienes nombramos al pie de la imagen superior.


Paysandú "Los Defensores" Vice-Campeones
Emiliano Tregarthen-Nicolás Ulaneo-Matías Michailov
Cristhian Oddone - Matías Ulaneo 

Excelente gestión del equipo arbitral : AF Javier Gilmet y el AN Ruben Ulaneo.
Muy Gratas visitas de los veteranos Hugo Martínez y Juan Francisco Urruty, glorias eternas del ajedrez sanducero quienes adornaron con nostalgia el evento.


Algunos Integrantes 
Equipos Sanduceros

Por nuestra parte, nombrar la participación de todos los Académicos que están, o pasaron por nuestra querida Academia, en tantos años ya de continuo trabajo y permanencia :
MN Nicolás Ulaneo, MN Cristhian Oddone, CM Matías Ulaneo, Raúl Martinelli, Sergio Pintos, Carlos Caillabet, Víctor Deorta, Matías Laenen, Mauro González, Agustín González, Anaclara Costa, Ana Karen Barrios, Diego Lauye, Johnatan Rodríguez Mendoza, Oscar Coito, Cristopher Rouiller , Santiago Benkendorf, Juan J. Belbey y los hermanos Maximiliano, Matías y Federico Núñez de la Rosa, fundadores de la Academia.
A todos ellos FELICITACIONES, POR SER PARTE DE UN SUEÑO, HECHO REALIDAD HACE YA 16 AÑOS, DE UN AMADOR DEL AJEDREZ. 

PAYSANDU SALUD !!

Ver detalles en la web : chess-results.com, click en URU (Uruguay, Torneo Interclubes 2012).


No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...