sábado, 31 de marzo de 2012

CLUB AJEDREZ PAYSANDU :TRIPLE EMPATE


NUÑEZ, ULANEO Y NUÑEZ

Con 13 participantes se jugó anoche en la sede del Club Ajedrez Paysandú, el 2º Torneo del Prix Blitz, por Sistema Suizo a 7 Rondas.
Matías Núñez de la Rosa, Ruben Ulaneo y Maximiliano Núñez (que está volviendo a competir), hicieron 6 puntos, y en ese orden obtuvieron el Podio, en entretenida y luchada porfía.
Raúl Martinelli, Cristopher Rouiller, Dionisio De Cuadro y Maximiliano Pintos con 4 puntos, obtuvieron los puestos 4º al 7º, y Puntos Prix.
Con 3 puntos logrados siguieron Luis Márquez (quien reapareció), Daniel Stack, Lucio Rodríguez (Sub-10), y Tomás Ruiz (Sub-10).
Cerraron las Posiciones con 2 y 1 punto Ananda Stack (Sub-12) y Leticia Olivera.
El ganador obtuvo 10 Puntos Prix correspondiéndole a Matías sumarlos esta vez y con ello, liderar el Prix en ésta modalidad.

MATCH DE CUADRO-ROUILLER

En la tardecita de hoy se jugó la 5ª partida del Match y luego de un descuido de Cristopher, quien perdió un peón en la jugada 20, De Cuadro conduciendo las blancas, aceleró un final de Caballos con mejor Rey y peones libres.
El Match está definido y mañana se juega la 6ª , con Rouiller de blancas a partir de las 18.30 en la sede de la Academia.
Dionisio De Cuadro: ½ 1 0 1 1 : 3½
Cristopher Rouiller: ½ 0 1 0 0 : 1½


No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...