miércoles, 26 de noviembre de 2008

URUGUAY OLIMPICO III


El equipo campeón olímpico ARMENIA
UNA OLIMPIADA MAS
Confirmando que el Uruguayo 2008 no era el parámetro para medir la integración del equipo olímpico y lejos de formar un mejor representativo nacional en la rama absoluta, vemos que la renovación va a costar mucho y a esto agreguemos el bajo rendimiento especialmente de Larrea y Carvalho. Duela a quien le duela (tengo más de 25 años mirando quien juega bien y quien no en este país) hay jugadores más fuertes que debieron estar, sin contar, a "mi equipo": GM Andrés Rodríguez, MI Bernardo Roselli, MI Daniel Rivera, MF Daniel Izquierdo,MF Gabriel Curi.
Puesto 114 en 147: la realidad del ajedrez uruguayo.
Las chicas EXCELENTE (en mi humilde concepto) y FELICITACIONES para todas ellas.
Es la opinión de un "simple perro" como les gusta decir a los que menosprecian la fuerza de "los otros aficionados".
Ganó Armenia, seguido de Israel (formidables equipos) y Estados Unidos.
Buena y gratificante actuación de Paraguay (48º, ¿harán mejor las cosas?) con los GM Axel Bachmann y Zenón Franco liderando el equipo.

FEMENINO DEPARTAMENTAL
Se juega este fin de semana (3 rondas el sábado y 2 el domingo por la tarde)desde las 14.30 en el Club de Ajedrez (Unión Ferroviaria, Cerrito 1180), con un costo de $70, 1 hora 5 minutos por jugadora y por partida. Se espera sirva para Elo Fua.
Defiende el título departamental Micaela Domenech Silva.

SABATINO

Se juega desde las 19.30 en la Academia (Alianza Francesa), con $50 de inscripción por sistema suizo 5 rondas y PREMIOS.
TE ESPERAMOS en la tardecita.

MATCH PESCE-BENKENDORF : Emilio gana el 4º juego.

Se jugó la 4ta. partida y Emilio confirmó su superioridad, con 3½ a ½ lo obtuvo y restan 2 juegos para score final.

MATCH COITO-COELHO: Se iguala

El CE Oscar Coito obtuvo la 4ta. partida derrotando al CA Fernando Coelho y ahora están 2-2. Mañana sigue con el 5º juego de 6. Fuerzas parejas lo hacen de difícil pronóstico final.

No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...