sábado, 20 de septiembre de 2008

ERIKA ROSAS Y OSCAR COITO REYES DEL "PRIMAVERA"















TORNEO "PRIMAVERA" 2008

Con 23 jugadores se realizó el tradicional Torneo "Primavera" con el júbilo y bullicio de los más chiquitos alegrando el evento.

ESCOLARES
La simpática niña, alumna de la Escuela Nº 42, Erika Rosas, se adjudicó en forma brillante la sección Escolares del torneo con 5 puntos en 5 juegos, no dando chance alguna a sus rivales.
En 2º lugar, también de la misma Escuela, Gabriel Soria logró 4 victorias con gran empuje y decisión.
El 3er. puesto fue para Nicolás Coelho, que reapareció (Esc. 42), con 3 victorias mientras Henry Nievas (Esc. 42) en partida Play-off ante Marcos Castellanos (Esc.42), se quedó con el 4to. lugar.
También fueron de la partida los niños Lucía Schulz, Macarena Brum, Alfonsina Rivas y Rosina Beninca.

MAYORES

Con 14 jugadores en ésta Categoría, el CE Oscar Coito jugó y ganó invicto el Torneo (+3 y = 2), mientras el CI Juan J. Carabajal obtuvo el 2º lugar en igualdad de puntos, cediendo únicamente ante el campeón.
El 3er. puesto fue para el CB Facundo Silva con 3½, perdiendo el torneo en la última ronda al caer ante Carabajal.
Fueron de la partida en actuación correcta los veteranos Luis Márquez y Carlos Larrosa y el niño Emilio Pesce, todos con 3 puntos. El juvenil Cristian Galván también logró 3 unidades igualando su partida individual ante Coito.
Un gran evento previo a la entrada de la estación primaveral jugado con entusiasmo y en un clima de amistad y compañerismo.

LIGA DEL LITORAL 3ra. ETAPA MERCEDES

Con 9 niños y jóvenes Paysandú se hizo presente en Mercedes para jugar la última etapa clasificatoria de la Liga 2008.
Los académicos fueron 5 logrando brillantes actuaciones:
En Sub-10 Emilio Pesce Campeón con 4½ en 5 partidas, en Sub-14 Yanina Freitas con 4 en 5, invicta logró el 2º lugar mientras que en Sub-16 Cristian Galván con 3 puntos aseguró su clasificación para la Final de Colonia, a mediados de octubre.
Participaron Ayrton Logiuratto (Sub-16) y Ma. Stephanie Carbajal (Sub-14) ambos debutando en la Liga.
FELICITACIONES !! y Colonia allá vamos...


















No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...