jueves, 10 de enero de 2019

FERNANDO LIDERA

RONDAS 2-3



Fernando Coelho


Edison González


Nicolás Perroni


Ronda 3 en juego

El martes por Ronda 2 :

Fernando ganó sin problemas ante un Padrón muy pasivo y cometiendo errores no forzados.
Caillabet obtuvo peón ante Dominique y luego pieza, llevándose el punto en juego, no sin alternativas interesantes ya que la representante femenina plantea esquemas agresivos.
Edison González, con negras, sufrió durante un rato la presión de Perroni, nivelando después y obteniendo por tiempo, un valioso punto.
Luca Ponce ganó a Sergio Pintos en buena y movida partida, en busca de su objetivo que es obtener Elo nacional.

Ayer por Ronda 3 :

Fernando Coelho en buen estilo y mejor concepción estratégica derrotó al otro líder González, quedando ahora líder absoluto y favorito con 3 de 3.
Dominique cometió un grave error ante Sergio, debiendo abandonar tempranamente.
Caillabet omitió una clara y evidente línea ganadora ante Mariano, perdió el rumbo y recibió mate.
Por su lado Nico Perroni, con negras y muy peleada partida, se llevó el punto ante Ponce, en un final de alfiles de distinto color.

Hoy en Mesa 1 Nicolás tendrá su oportunidad ante el líder Coelho, donde si gana quedará muy bien posicionado de cara al título. Si en cambio, gana Fernando, será el Campeón sin duda.

KULENICH CAMPEON SUB-12


Juan Martín Kulenich

Por su parte, Juan Martín obtuvo el Sub-12 jugado en un triangular a doble rueda, junto a Irina Salgado y Lautaro Gómez.






No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...