viernes, 20 de octubre de 2017

TREGARTHEN BICAMPEON

COMO APLANADORA


CM Emiliano Tregarthen

CRONICA FINAL :

Y Emiliano lo hizo, 12 en 12, contundente : Bicampeòn Departamental.
Logrò el tìtulo màximo en 2009 y ahora, 8 años despuès, regresò al sitio de privilegio habiendo derrotado a los 3 Maestros Nacionales, rivales directos : Nicolàs y Ruben Ulaneo y al favorito Cristhian Oddone. Nada que agregar, los nùmeros lo dicen claramente : APLANADORA.
FELICITACIONES EMI Y A SEGUIR....por el siguiente logro : Maestro Nacional.

Por su parte Cristhian Oddone, sigue dominando los sitios de altura. Esta vez no pudo ser, pero "quièn le quita lo bailado", expresa un dicho popular.

Nicolàs y Ruben igualaron a puntos, siendo de destacar al Presidente, a sus 60 años, siempre buscando "chichonear", en las distintas posiciones que se le presentaban.

Muy buena actuaciòn de Agustìn Maristàn, sigue en alza su cotizaciòn y es nuestro Sub-20 màs promisorio, sin duda.

El Campeòn 2016, Matìas Ulaneo, algo irregular, no tuvo su torneo y no era fàcil retener el tìtulo como defensor.

En cuanto al Doctor Campopiano, demasiados empates pero muy duro de vencer, confirmò su buen momento, ratificado con su Clasificaciòn a la Semifinal del Uruguayo 2018, logro obtenido en Colonia del Sacramento, en el Uruguayo Amateur.

Los debutantes en el Departamental, Maxi Pintos y Sergio Pintos adquiriendo màs experiencia en competencias exigentes como èsta. El otro debut fue el de Cristian Galvàn quien pagò tributo a su vuelta al ajedrez luego de varios años alejado de los tableros.

Richart Chaparro (Senior) y Emiliano Maristàn (Sub-18) tambièn sufrieron la dureza de la justa.

Encomiable Carlos Larrosa, Senior +70, quien jugò todas sus partidas, con gran espìritu de entrega, haciendo posible un cierre de Torneo, con casi todos los juegos sobre el tablero.

POSICIONES FINALES :

Emiliano Tregarthen 12
Cristhian Oddone 10½
Nicolàs Ulaneo 9
Ruben Ulaneo 9
Agustìn Maristàn 7½
Matìas Ulaneo 6½
Julio Campopiano 5½
Richart Chaparro 4½
Maximiliano Pintos 4
10º Emiliano Maristàn 3½
11º Sergio Pintos 3½
12º Cristian Galvàn 2½
13º Carlos Larrosa 0


No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...