domingo, 1 de octubre de 2017

Juegos Nacionales Deportivos 2017

VOLVIMOS CON 3 MEDALLAS



Valentina, Profe Dionisio
Agustìn y Emiliano

Se realizaron en Montevideo (Torre de las Telecomunicaciones) los 2º Juegos Deportivos Nacionales, organizados por la Secretarìa de Deportes y la Federaciòn Uruguaya de Ajedrez.
Con varios Departamentos representados, concurrimos guiando a 5 jòvenes de Paysandù, y llevando buenas expectativas en cuanto a logros.
Fue asì que en Sub-18 Varones Agustìn Maristàn y Emiliano Maristàn fueron titulados Campeòn y Vice-Campeòn, respectivamente, ambos invictos.
Por su parte en Damas Sub-16 nuestra ùnica representante igualò el 2º lugar, quedando 3ª por Sistema, en muy buen torneo.
En Varones Sub-14 Joaquìn Albano y Mateo Garcìa cumplieron acorde al poco tiempo de entrenamiento previo.
Los detalles del evento estàn en Chess-results.com.
En lo particular departì, ademàs de revisar las partidas de nuestros alumnos, a medida que terminaban, con varios y estimados colegas de la funciòn docente.
Compartimos con Ruben Delbono, Marcelo Abadal, Gonzalo Pèrez, Andrès Choca, Alvaro Donatti, Carlos Martìnez, Roberto Osores, Rafael Muniz, Miguel Llabrès, entre otros.

Les ofrezco imàgenes de ambas jornadas de la participaciòn de nuestros chicos en la capital, varias de ellas por gentileza de Mirella Viviani y Leonardo Albano, quienes nos acompañaron ambos dias de la prueba.



Valentina Coquet


 Mateo Garcìa


Profe Dionisio- Alumnos Valentina y Joaquìn
La Previa del certamen


Profes Miguel Llabrès  (Montevideo)
Carlos Martìnez (Durazno) y Dionisio De Cuadro (Paysandù)



Agustìn-Dionisio-Emiliano


Con Emiliano Maristàn
Vice-Campeòn Sub-18


Con los 3 Medallistas
Agustìn, Valentina y Emiliano


Agustìn con blancas y Emiliano de negras,
pronta la Ronda 1


Joaquìn Albano con las blancas

El alojamiento en Punta  Espinillo, asì como los traslados internos y la alimentaciòn para alumnos y Profes estuvieron acorde a la realidad de la logìstica uruguaya para estos eventos.
Paysandù sigue trabajando, y en lo que me es personal, como hace 20 años, en la tarea de formar ajedrecistas y fundamentalmente, buenas personas.





No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...