viernes, 21 de julio de 2017

CONGRESO FIDE EN CORDOBA

GRAN  EXPERIENCIA



Con el MI Guillermo Soppe





Julio Campopiano en el centro de la imagen


Participando en el Blitz de despedida

Entre los dìas 14 al 16 del mes en curso, se desarrollò en la ciudad de Còrdoba capital, Provincia de Còrdoba en Argentina, el Congreso FIDE denominado AJEDREZ SOCIAL Y EDUCATIVO.
Con Guillermo Soppe a la cabeza del equipo organizador por la Federaciòn de Ajedrez de la Provincia de Còrdoba, y el apoyo de FADA y FIDE, un buen nùmero de participantes disfrutaron de las distintas experiencias en varios paìses, en cuanto a el alcance y difusiòn del juego en toda la regiòn y otros continentes, como Africa y Asia.
Las ponencias se presentaban en temas e imàgenes para terminar cada exponente, con un planteo de preguntas o debate, respondidos por los expositores.
Una muy buena recepciòn tuvieron las conferencias del entrenador David Mcenulty (USA) y Beatriz Marinello (USA), Vicepresidenta FIDE y encargada de Acciòn Social y Ajedrez.
Tambièn Claudia Amura con su gran experiencia en la provincia de San Luis, asi como Juan Jaureguiberry en Santa Fe, aportaron en gran medida a la feliz realizaciòn de este evento internacional.
El dia domingo se realizò un Blitz de despedida con 85 jugadores de Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay y Argentina. 
El Club de Ajedrez Paysandù estuvo representado por Julio Campopiano y quien suscribe este Blog.

LIGA  MAYOR : CUENTA REGRESIVA

Ya hay varios anotados para este evento de la Academia que comenzarà el Lunes 7 de Agosto en la Uniòn Ferroviaria, tal cual adelantàramos en nuestra anterior entrada.
Maxi Pintos, Cristian Galvàn, Juan Belbey, Luca Ponce, Dominique Domenech ya han reservado lugar para su participaciòn.
En nuestra pròxima actualizaciòn daremos mas informaciòn con nuevas incorporaciones para jugar en la Liga Mayor.
Informes al 099-319438, Profesor Dionisio De Cuadro.






No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...