jueves, 10 de noviembre de 2016

C.A.P. : INICIÒ EL 4tos. DE FINAL

7  JUGADORES  POR  LA CLASIFICACION 



Matìas Ulaneo Belassi


Agustìn Maristàn 


Julio Campopiano


Julio Villarreal 


Dionisio De Cuadro


Juan Josè Belbey


Carlos Caillabet

En la sede de nuestro Club, en la Uniòn Ferroviaria, comenzò anoche el Torneo por los 4tos. de Final del Campeonato Uruguayo 2017, con la participaciòn de 7 jugadores.
El favorito es el CM Matìas Ulaneo, aunque tanto Campopiano, Villarreal, De Cuadro (Finalista Uruguayo en 1998) cuentan con larga trayectoria en eventos oficiales de la FUA,
El juvenil Agustìn Maristàn, con un alto Elo, es el otro gran favorito, a nuestro entender, dados sus enormes progresos en los ùltimos eventos que ha jugado.

Ronda 1 : 9/11/16

1. Matìas Ulaneo ½-½ Julio Campopiano
2. Julio Villarreal 1-0 Carlos Caillabet
3. Juan Belbey 0-1 Dionisio De Cuadro
Libre : Agustìn Maristàn

Una ronda inicial con gran lucha, debido a que es un Round Robin de sòlo 6 partidas y cada unidad es sumamente importante, para lograr los 2 primeros lugares, con miras a la Semifinal de este Ciclo del Campeonato Uruguayo 2017.
Ulaneo-Campopiano: final de Torres en porfiada brega, construyendo las negras una barricada que le reportò una valiosa media unidad, frente al candidato.
Villarreal-Caillabet : interesante juego, imponiendo "el Villa" su mayor experiencia, explotando las imprecisiones de Carlos.
Belbey jugò muy ràpido y mal frente a una India de Rey Variante Saemisch, desperdiciando alguna jugada mejor, permitiendo a Dionisio armar su defensa, apoderarse de la columna "F", rematando luego las negras sin oposiciòn de las piezas blancas.


El Arbitro Fide y Maestro Nacional  Ruben Ulaneo es el encargado de aplicar el Reglamento.
Continùa el Viernes con la Ronda 2, desde las 21 horas : 
Campopiano-Belbey, Caillabet-Ulaneo y Maristàn-Villarreal, quedando libre De Cuadro.







No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...