sábado, 13 de diciembre de 2014

COMENZO EL SENIOR 2014

SE ESTA JUGANDO EN LOS TREBEJOS




MF Alejandro Bauzá
Juega en Senior +50


Andrés Souto - Ricardo Estévez
Ambos juegan en Senior +65

En el querido Club "Los Trebejos" del inolvidable Maestro Walter Estrada, se está realizando el Campeonato Uruguayo Senior, en dos Categorías.

Con un equipo arbitral de lujo, con los Arbitros Internacionales Héctor Silva Nazzari, Pedro Lamas y Sabrina de San Vicente, hace de esta justa, un Torneo muy agradable para participar.

Recuerdos imperecederos vienen a mi memoria de mi periplo por varios clubes de Montevideo al participar por mi querida Paysandú junto al otro "Heroico" Julio Villarreal.

En estos salones, recuerdo en la Planta alta, al querido Walter, sacando con escoba y pala las colillas de cigarrillos esparcidas en el suelo por los Socios del Club, mientras me contaba anécdotas de los primeros pasos de la Institución, a comienzos de los 70'.

Hoy, con 18 jugadores participando y jugadas dos rondas, las Posiciones de cabeza indican :

SENIOR +50 (12 jugadores) :

1. MF Alejandro Bauzá 2
2. MN Jaime Escofet 2
3. Luis Rodríguez Lazo 2

SENIOR +65  (6 jugadores) :

1. Ricardo Estévez 2
2. Carlos Fernández Cúneo 2
3. MN Ubaldo Belistri 2

Se juegan ambos Torneos a 5 Rondas, siendo ésta prueba parte final del Calendario 2014 de la Federación Uruguaya de Ajedrez.





No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...