sábado, 13 de septiembre de 2014

AVANZA EL 1er. TORNEO POR EQUIPOS

ATENAS  ES  EL  LIDER



Capitaneado por Raúl Martinelli
Atenas es el líder a falta de 2 Rondas

Hoy con lluvia y todo se pasó la tarde en el Hall de la Biblioteca Municipal, con alternativas interesantes, ya que hay modificaciones en la Tabla de Posiciones, jugadas las Rondas 4 y 5.
La nota de interés la puso Michael Martínez con un modesto Elo de 1410 puntos, quien se presentó y completó sus partidas en el 2º tablero de ESPARTA y logró al momento un estupendo 70% : 3½ en 5. Por su parte ATENAS, con sus tableros 1 y 2 rindiendo muy bien, Raúl Martinelli y Tomás Da Silva, se hizo del liderato, poniendo el Torneo al rojo vivo.
Otro que está jugando bien es el 3er. Tablero de PISCIS, el niño Angelo Sierra de 9 años, con 4 puntos de 5, en gran actuación. 
Mientras ALFA (anterior puntero) sigue mano a mano con el nuevo líder, el team de OMEGA se recuperó y ahora está en la lucha por el Podio.

Las Posiciones indican :

1º ATENAS 13½
2º ALFA 13
3º PISCIS 11½
4º OMEGA 11
5º MONTECARLO 10
6º HATHOR 7
7º ESPARTA 6½
8º CENTENIAL 4½

Hay partidas atrasadas que se jugarán el Sábado 4 de Octubre junto a las Rondas 6 y 7, con posterior Entrega de Medallas a los Equipos que obtengan el Podio y a los Mejores Tableros.
Apasionante cierre para ésta prueba de la Academia Sanducera de Ajedrez, la cual se repetirá en Noviembre, los Sábados 8 y 15.





No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...