jueves, 9 de enero de 2014

NICOLAS ES EL LIDER

ACADEMIA  2014 : MERIDIANO  DEL  TORNEO


CM Shubert Silveira


MN Ruben Ulaneo


Julio Campopiano


Carlos Caillabet


Luciano López-Luca Ponce


Julio Villarreal - MN Nicolás Ulaneo
Mesa 1 - Ronda 3


MN Matías Michailov - CM Matías Laenen
Mesa 2 - Ronda 3


CM Shubert Silveira - MN Ruben Ulaneo
Mesa 3 - Ronda 3

Jugada la Ronda 3 del "Academia 2014", el Maestro Nicolás Ulaneo es el único líder con 3 victorias.
El Maestro Matías Michailov va 2º con 2½, mientras que con 2 puntos y orden de desempate van : CM Matías Laenen, CM Shubert Silveira, Julio Villarreal, Julio Campopiano y Carlos Caillabet.

RESULTADOS  RONDA  3 : 

En Mesa 1 Villarreal con las blancas, planteó dura lucha a Nicolás Ulaneo, pero el peón libre, en un final de Caballos, definió a favor de las negras.
En Mesa 2 Michailov logró por el bando blanco, un peón de ventaja en un final de torres, ganando otro y con ello el triunfo ante el Campeón Sanducero, Matías Laenen.
En Mesa 3, en gran combate, el CM Shubert Silveira de blancas, se enfrentó a una Alekhine, y aprovechó algunas imprecisiones del MN Ruben Ulaneo, quedando, en los apuros de tiempo de las negras, con material decisivo.
En Mesa 4 llevando blancas Campopiano derrotó a De La Cruz, con peón libre y mejor pieza en el final, en una buena partida de las negras.
En Mesa 5 Fernando Fumeaux estuvo ganado de blancas ante Caillabet, pero la inexperiencia lo llevó a una derrota, cuando debió ganar pieza y partida.
En Mesa 6 Luis Márquez ganó sin apelaciones ante las negras del Sub-10 Luca Ponce.
En Mesa 7, con errores graves de ambos lados, Daniela Fontora y Luciano López jugaron y López ganó al obtener material decisivo.

Este Jueves va la Ronda 4 y veremos a 2 Maestros Nacionales, frente a frente, en partida casi decisiva, para la obtención del Título.

PAREO  RONDA  4 :

M1:MN Nicolás Ulaneo - MN Matías Michailov
M2: CM Matías Laenen - Julio Villarreal
M3: Carlos Caillabet - CM Shubert Silveira
M4: MN Ruben Ulaneo - Julio Campopiano
M5: Luciano López - Luis Márquez
M6: Joaquín De La Cruz - Fernando Fumeaux
M7: Luca Ponce - Daniela Fontora





No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...