sábado, 6 de abril de 2013

OSCAR COITO EN EL BAR

ACTIVO  "RATING  6"



NE Oscar Coito - CI Joaquín De La Cruz


CI  Santiago Larrea
Debut en Torneos en EL BAR y en la Academia


CE Federico Núñez de la Rosa
2º favorito ELO 1974


CI Joaquín De La Cruz - CI Angelo Romero


NE Raúl Martinelli- CE Maximiliano Pintos

Con una linda tarde acompañando, 9 jugadores participaron del "Activo Rating 6", con 5 Rondas por Sistema Suizo,el cual fue ganado por el NE Oscar Coito, ELO 1928, quedando el favorito NE Raúl Martinelli en 2º lugar.
El CI Joaquín De La Cruz obtuvo el 3er. lugar y el Premio Mejor No Titulado, venciendo a Martinelli y Borba, jugadores con más Rating y más experiencia.
Las Posiciones fueron :
1º Oscar Coito 4½
2º Raúl Martinelli 3½
3º Joaquín De La Cruz 3
4º Angelo Romero 3
5º Federico Núñez 3
6º Maxi Pintos 2
7º Marcos Borba 2
8º Tomás Da Silva 2
9º Santiago Ledesma 1

El próximo Sábado 13, a las 16 horas nos juntamos para el Activo "Rating 7", también a 5 Rondas por Sistema Suizo. Desde ya invito a todos quienes quieran participar, y si tienen Reloj de Ajedrez, traerlo.

COPA  BOTVINNIK:  DEORTA  CAMPEON

Finalmente anoche se completó la Copa Botvinnik, ganando el CB Sergio Pintos su encuentro atrasado ante el juvenil Marcos Borba, logrando junto al CM Víctor Deorta, la Clasificación a la Final del Grand Slam 2013, a jugarse en Diciembre.
Borba ganó, a su vez, el Premio al Mejor No Titulado.

LICEO  4 : TODOS  EMPEZARON HOY

Con 4 Grupos y un total de 52  jóvenes de ambos sexos iniciamos hoy el Espacio de Participación, correspondiente al año en curso.
Ya se practicó y se repasaron Reglas, disfrutando todos de una gran jornada de labor y, principalmente, hubo gran protagonismo de todos los Adolescentes.












ESCUELA  Nº  3 "CLEMENTE  ESTABLE" : COMENZO  EL  AJEDREZ


Junto a las compañeras Docentes, Viviana Iturria y Andrea Cotto, iniciamos el Curso de Ajedrez 2013, en el local de la Escuela, continuando con la tarea reiniciada el año pasado.
Los Jueves, entonces 5º y 6º tendrán la actividad, mientras los alumnos de 3º y 4º lo harán los días Lunes.
Son 6 Grupos aprendiendo y conociendo el juego, y ya la semana entrante comienzan los Jaques, el entusiasmo y el alboroto de los niños, queriendo ser parte de este instructivo, pedagógico e imparable tren del Ajedrez.
Completan el Equipo de Maestros, desde la Dirección Omar Ramos y Cecilia Heinzen, y por 3º y 4º los Docentes : Ramiro Timón, Giannella Giossa, Carolina García y Rosana Sosa.

ACTIVIDAD EN LA ACADEMIA

JUEVES Y VIERNES HORA 19.30 : EN EL BAR, 18 de Julio y Dr. Herrera. TE ESPERAMOS !!
SABADO : HORA 16 : TORNEO ACTIVO "RATING 7".








No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...