domingo, 24 de marzo de 2013

ASAMBLEA CLUB AJEDREZ PAYSANDU

SE  REALIZO  ASAMBLEA  GENERAL  ORDINARIA






Ayer desde las 16 horas se realizó la Asamblea General Ordinaria, acorde a los Estatutos de nuestra institución, con la presencia de Directivos y Socios.
El Maestro Nacional Ruben Ulaneo, presidió la Asamblea, pasándose al Orden del Día, con lectura del Acta anterior (por el Secretario Dr. Julio Campopiano), Balance Económico (por el Tesorero Matías Ulaneo)  y lectura de Logros Deportivos.
Los asociados fueron comentando en forma muy participativa, tomando también la palabra Carlos Larrosa, Víctor Deorta y quien escribe.
Se habló de temas pertinentes al Ajedrez Nacional, Federativo y Regional y a la actividad en general.
Por nuestra parte, quisimos insistir en los logros, en especial el contar con dos jugadores Olímpicos desde 2012 y para la Historia del Ajedrez Sanducero y del Club Ajedrez Paysandú, algo inédito , logros obtenidos por el MN Nicolás Ulaneo Belassi y Anaclara Costa Pasarello, dos jóvenes que ya cuentan con gran experiencia dentro y fuera de nuestro país.
En el debate, Larrosa planteó abrir el Club en las tardecitas, en principio Martes y Jueves, ofreciendo su tiempo libre para hacerse cargo.
Luego Ulaneo informó y fue tema a considerar por los Socios, sobre la actividad que se programa.
Prix Blitz, Prix Activo y fases del Campeonato Departamental. Se escucharon opiniones sobre el nuevo formato que se pondría en juego, con Clasificatorio y Final con Play-Off (entre 8 Finalistas).
Se entregaron, asimismo, Premios a Matías Laenen y Carlos Larrosa, por actividades del año anterior.
Cumplido el debate, se dio por finalizada la Asamblea, tomando la palabra el CM Matías Núñez de la Rosa, como Vice-Presidente, para informar del Torneo Activo a realizarse entre los días Viernes y Sábado de la Semana Santa, en el Mac Center Shopping (Sala de Conferencias), desde las 15 horas.
La Academia Sanducera de Ajedrez hizo Donación de 30 cuadros, para formar una Galería de Campeones y Campeonas Mundiales de Ajedrez, lo cual fue recibido, creemos, de mucho agrado por Directiva y demás asistentes a la Asamblea.




No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...