lunes, 19 de noviembre de 2012

XIII ENCUENTRO INTERESCOLAR

SAN JOSE LO HIZO

Con un gran esfuerzo de organización y con el Profe Jorge González a la cabeza, en la Escuela Técnica "Alfredo Zitarrosa" de Ciudad del Plata, Departamento de San José y más de 100 escolares participando, se organizó el 13er. Encuentro Interescolar de Ajedrez.
El día acompañó y creemos que los chicos disfrutaron plenamente y compartieron enriquecedoras experiencias, unidos por el lenguaje común del Ajedrez.


Los 20 niños del Profe Dionisio

La Federación Uruguaya de Ajedrez, con el Programa de Ajedrez Escolar en plena realización en casi todo el país, se hizo presente, una vez más, estando el soporte informático a cargo de su Vice-Presidente Profesor Esteban Jaureguizar, con quien compartimos una charla muy interesante, intercambiando conceptos y pensando ambos, en seguir construyendo, en todo ámbito posible, nuestra actividad.
Se hicieron presentes también los Profes Javier Bernasconi (Paysandú), Aniel Carnebia (Sauce), Miguel Llabrés (Montevideo, Club La Proa), Eduardo Salchi (Montevideo) y colegas de Colonia, Colonia Suiza y Nueva Helvecia, junto a los chicos de las Escuelas anfitrionas donde realiza labores docentes el Profe Jorge González.


Escuela 42 B de Paysandú "Juana de Ibarbourou"
junto a Katherine Mezquida (izq.) acompañando


Con el Profe, Melanie, Franco, Angelo y Mateo


Equipo "Paysandú" mixto a la izquierda
En 1er. plano Joaquín De La Cruz


Escuela 3 de Paysandú "Clemente Estable"
 1era. a la izquierda Valentina Coquet


A la izq. ITEM Paysandú
En 1er. plano Juan M. Miños por hacer su jugada

El Profe Javier Bernasconi, con quien charlamos de variados temas referentes a la actividad, se presentó con las Escuelas 89 y 98 de nuestra ciudad, con un total de 15 niños, con algunos líderes como Joel Romero, Emiliano Maristán y Michel Rocha, entre ellos. 


A la der. Rodrigo Pereyra como 1er. Tablero
Escuela 42 A


De pie Profe Javier Bernasconi en plena tarea


Escuela 89 A - Escuela 42 A


Escuela 3 - Escuela 42 B


De pie Profe Aniel Carnebia atento a las incidencias


Escuela 42 y Escuela 3 presentes
 con Estandarte y Bandera de Paysandú


ITEM - Paysandú 
Juan Manuel-Joaquín


Escuela 42 A - Escuela 3
Rodrigo-Valentina


Escuela 42 B - Escuela 89 A
Angelo-Joel

Los Mejores desempeños fueron para Colegio Van Gogh (Categoría 1º a 3º).
ITEM, Escuela 42 A, Escuela 89 A, Escuela 3, Equipo "Paysandú" y Escuela 42 B, fueron, por su parte, los Mejores en Categoría 4º a 6º, en un total de 17 Equipos participantes.



No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...