viernes, 30 de noviembre de 2012

FIN DE CURSOS ESCUELA 3

HICIMOS HISTORIA






Junto a Omar Ramos, Cecilia Heinzen, Viviana Iturria y Carolina Rivero por la faz docente, y los niños con el Profe, los grupos de 4º y 5º años de la Escuela Nº 3 "Clemente Estable" de nuestra ciudad, culminamos el Curso de Ajedrez 2012.
En el año 1999, había dictado un Curso Anual y 13 años después, volvimos a éste Centro Educativo con las mismas ganas y entusiasmo que en aquel entonces.
Más de 55 niños recibieron aprendizaje y práctica los días jueves, recibiendo quien escribe, al final de clases, una despedida muy participativa jugando todos contra el Profe, como última prueba de evaluación.
Se logró superación personal, motivación, integración, participación fuera del Centro a saber :
1.Actividades en Academia Sanducera de Ajedrez ( por sistema de Becas),
2.Participación en el Departamental Femenino, organizado por el Club de Ajedrez Paysandú y nuestra Academia,
3.Gran actuación de Valentina Coquet (5º Año) logrando el Premio a la Mejor Iniciada y el 4º Puesto a nivel Departamental en la Categoría.
4. Interescolar de San José : concurrió un Equipo de 5 niñas, obteniéndose el 4º lugar entre 17 alineaciones de diferentes Escuelas de nuestro país.
A todos quienes hicieron posible mi labor, en especial, a las compañeras docentes, Viviana y Carolina y al Equipo de Dirección, Omar y Cecilia, un FELICITACIONES Y MI PERSONAL AGRADECIMIENTO. HASTA 2013 Y ... FELICES JAQUES !!





No hay comentarios: