viernes, 25 de mayo de 2012

OSCAR COITO SE LLEVO EL OTOÑO IV

ACTIVO OTOÑO IV


NE OSCAR COITO


CI MARTINA COSTA

Con 28 jugadores de todas las Categorías la Academia vivió anoche un gran Torneo Activo, muy parejo, que en el final se decantó para el favorito, NE Oscar Coito, quien logró 4 victorias y un empate con el CE Maxi Pintos que fue Vice-Campeón con 4 puntos terminando también imbatido : +3 =2.
Destacar las buenas actuaciones del CA Cristopher Rouiller y el CA Santiago Benkendorf quienes lograron 4 unidades y la de los dos  Seniors CB Sergio Pintos y CB Carlos Caillabet, ambos con 3 puntos, y la muy buena de la CI Martina Costa quien obtuvo 4 triunfos y el premio otorgado por Mejor Femenino.
Debutaron los CI  Francisco Almacio y Antonella Gregorio.
Participaron también junto a las nombradas, las integrantes del Plantel Femenino CB Patricia Girardin y las CI Mª Noel Romero, Valentina Coquet, Macarena Atienza, Estefanía Mendieta, Jéssica Susalla y Melissa Rocca. 

MUNDIAL 2012 : SIGUE IGUALADO

Con un 5-5 avanza el Match por el Título Mundial en Moscú, luego que el GM Boris Gelfand empatara la 10ª partida en una Siciliana y 25 jugadas, ante el Campeón del Mundo, el GM Viswanathan Anand.
El fin de semana se estará definiendo y habrá Rápidas si termina 6-6.


No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...