viernes, 18 de mayo de 2012

MELISSA Y MACARENA

NUEVAS BECADAS



 Macarena Atienza


Melissa Rocca

Desde ésta semana la Academia recibe a dos nuevas niñas en régimen de Becadas.
Melissa y Macarena son alumnas nuestras en la Escuela Nº 42 y cursan 6º y 4º grados respectivamente. BIENVENIDAS AL PLANTEL FEMENINO.

HOY : CIRCUITO BLITZ TORNEO 6

En la tardecita de hoy se juega éste Evento por Sistema Suizo a 6 Rondas, recibiéndose Inscripciones desde las 18.30 y se anuncia servicio de Cantina.
El costo es : Socios $ 50, No Socios $ 100 y Becados $ 25.
Participará la Representante Olímpica del Equipo Femenino Uruguayo la CE Anaclara Costa Pasarello, quien dia a dia se prepara para su viaje a Europa, destino Estambul.

MATIAS NUÑEZ : FAVORITO Y CO-LIDER

Ayer el CM Matías Núñez de la Rosa, favorito de la Copa Lasker, alcanzó al CM Matías Michailov luego de triunfar en su partida atrasada ante el CI Luis Leyes Rivas y ambos con 5½ en 6 lideran el Torneo.
El lunes se juega la postergada entre el CA Cristopher Rouiller y el CM (Asa) Agustín González, mientras el martes desde las 20.30 se define con la 7ª Ronda y probables desempates para definir los puestos de vanguardia.



No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...