sábado, 26 de mayo de 2012

FELICITACIONES MAESTRO

NUEVO  MAESTRO NACIONAL


Nicolás tiene ahora un ELO de 2320


Nicolás en la Academia

En 1998 concurrí a Carmelo a una etapa del Circuito Infantil y Juvenil de la FUA.
Entre los jóvenes valores que acompañé como Profesor ( 5 en total ) iba un Sub-10 :
Nicolás Ulaneo Belassi, cuya madre confió en mi para que participara y empezara a competir fuera de Paysandú.
Como alumno y posterior Tri-Campeón de la Academia (2001, 2002 y 2004) Nicolás  empezó  a tomar el Ajedrez como su deporte y muy rápidamente dominó los Campeonatos Departamentales y Uruguayos de varias Categorías Juveniles.
Defensor del Club Ajedrez Paysandú y Campeón por Equipos en varias ocasiones, a su gran logro de clasificar para integrar la Selección Olímpica 2012, suma ahora el alcanzar el Rating ELO necesario para obtener el Título de Maestro Nacional.
A la Olimpíada de Estambul va el Nico, va Paysandú y el corazón de todos quienes lo vimos crecer como ajedrecista. Un verdadero orgullo sanducero. FUERZA NICOLAS, FUERZA MAESTRO NACIONAL !!

TOMAS RUIZ IGUALA EL MATCH

Ante un descuido de su rival, Tomás dio inesperado Mate y ahora el Match está 1-1.
La semana que viene Carlos Caillabet deberá estar más atento pues su joven rival está más entonado y faltan aun 4 juegos por delante.

MUNDIAL DESLUCIDO

Hoy el Campeón Mundial, Viswanathan Anand, igualó en 24 jugadas con una Nimzoindia y el lunes llevará blancas para intentar ganar el Match sin recurrir a las Rápidas, ante el GM Boris Gelfand, representante de Israel.
El encuentro, debido a 9 empates en 11 partidas, ha sido de poco brillo y no ha concitado mucha atención en la prensa ajedrecística.

SABADO 9/6 3er. TORNEO POR EQUIPOS

El Sábado 9 de Junio, desde las 16 horas realizaremos el 3er. Torneo Activo por Equipos.
Se premiará a los 2 Mejores conjuntos y a los Mejores Tableros.
Los Inscripciones comenzarán a las 15.30 y tendrán un costo de $ 120, $ 100 y $ 50 para No-Socios, Socios y Becados respectivamente. 

No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...