lunes, 16 de abril de 2012

CAILLABET A MEDIO PUNTO



CB Carlos Caillabet

5ª PARTIDA : GANO CARLOS

Carlos Caillabet ganó con su clásico Peón de Rey contra la Defensa Francesa de Rouilller, quien rápidamente cometió un grave error de atención y perdió una pieza (caballo) y pocas jugadas más abandonó.
El Match favorece 3-2 al CB Caillabet y el martes se jugará la 6ª y última partida de éste entretenido y parejo Encuentro,con Rouiller de blancas.

EL TOMSK-400 CAMPEON DE RUSIA POR EQUIPOS

En Sochi, Rusia y con 18 Equipos por Sistema Suizo a 7 Rondas se jugó entre los días 9-15 de éste mes, el Campeonato de Rusia por Equipos.
El Campeón estuvo integrado por Sergei Kariakin como principal figura, Gran Maestro y ELO FIDE de 2766 puntos, siendo los equipos de 8 jugadores.
Se jugaba a 6 tableros y hubo gran lucha, ya que con los mismos Puntos Match, pero menos Puntos de Tablero, se clasificó el Equipo de la Federación de San Petersburgo, quedando 3º el Shajsmaty 64 de Moscú.
Participan estrellas internacionales como los Grandes Maestros Fabiano Caruana, Ruslan Ponomariov, Alexei Shirov, Anish Giri, Peter Leko,y el mejor de Latinoamérica, el Gran Maestro de Cuba, Leinier Domínguez, entre otros.

YA PODES ENCARGAR TU CARPETA DE ESTE SENSACIONAL TORNEO.

No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...