viernes, 23 de marzo de 2012

AVANZA SERGIO, VENTAJA PARA EL PROFE


CB Sergio Pintos Ruiz gana 2-0 y es un hueso
duro para el CB Alfonso Goldemberg.


CB Cristopher Rouiller, de gran performance
en lo que va del año.

El CB Sergio Pintos, con blancas y una Inglesa construyó una excelente posición, con buena disposición de piezas, ganando calidad y material arrollando al CB Alfonso Goldemberg, quien es evidente, que no ha preparado el Match y cae ahora 0-2 a falta de 4 partidas.
Por su parte, en la mesa de al lado, en la noche de ayer, Cristopher Rouiller cometió un error grave, a la salida de la apertura, un doble fianchetto, y quedó mal, donde las negras no dieron chance alguna y se impusieron en 26 jugadas, ante otro grave error de las blancas.
Este Match favorece a De Cuadro 2½-1½ y faltan 2 juegos.

TODOS A JUGAR

Se subió también el CB Carlos Caillabet al Activo de hoy a la tarde, desde las 19 horas cuando se abren las inscripciones.

COMENZO EL EUROPEO INDIVIDUAL 2012

En la ciudad de Plovdiv (Bulgaria) comenzó el Europeo, que otorga 23 lugares para la Copa del Mundo, con lluvia de estrellas.
El GM Fabiano Caruana, de Italia y Nº 7 del Ranking FIDE es el favorito.
Hay 350 participantes, 160 son Grandes Maestros y los 15 Top tienen un ELO de 2700 o superior.
Alguna partida subiremos, para envidiar a estos monstruos del tablero y saber que juegan en cuanto a las Aperturas, estudiar su maestría, algo esencial para nuestros estudiantes.

No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...