domingo, 11 de enero de 2009

DANIEL...TITULO Y SABATINO

DANIEL LAENEN CAMPEON











CM Diego F. González

Daniel Laenen, desde Enero ha logrado el Título de CA (Categoría A) y para brindar ganó el Sabatino 54, delante de 6 jugadores a una rueda a ritmo rápido, jugado ayer.

Las posiciones finales fueron:

1.CA Daniel Laenen 5½

2.CM Diego F. González 5

3.CI Santiago Benkendorf 3½

4.CE Matías Laenen 3

5.CI Diego F. Martínez 2

6.CI Leonardo Píriz 1½

7.CI Jonathan Píriz ½

TORNEO "ACADEMIA 2009"

Con 16 confirmados y a falta de 1 día, se ultiman detalles para este evento, la prueba máxima de la Academia, por el título de Campeón 2009.

La lista actualizada es:

1.MN Ruben Ulaneo
2.CM Iber Pustilnik
3.Emiliano Tregarthen
4.Shubert Silveira
5.Matías Ulaneo
6.Julio Villarreal
7.Julio Campopiano
8.Matías Laenen
9.Luis Márquez
10.Micaela Domenech
11.Juan J. Carabajal
12.Santiago Benkendorf
13.Ayrton Logiuratto
14.Raúl Martinelli
15.Jonathan Píriz
16.Leonardo Píriz

HOY "ENTRENAMIENTO 27"

Hoy desde las 19 horas como aperitivo para el "Academia" se juega este evento, con sistema a determinar y siendo la inscripción de $ 50.

GRATA VISITA

El día viernes 9 la Academia recibió la agradable visita de los amigos CM Marcelo Lanzilotta y del fuerte jugador capitalino Antonio Fernández Rodríguez. Compartimos un lindo rato, mostramos nuestros salones y charlamos sobre el nivel de algunos alumnos que aquí se forman. Ojalá se repita este tipo de visitas, ya que es difícil ver a un directivo FUA importarle estos emprendimientos, que por suerte hay en el interior del país. En lo personal ya son 12 años en Paysandú, formando algo más que "movedores de piezas" y estoy muy agradecido a los amigos que halagaron con su presencia nuestro esfuerzo.





No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...