lunes, 12 de enero de 2009

COMIENZA ...EL ACADEMIA !!

TODOS A LA ACADEMIA

Con gran expectación vivimos las horas previas al inicio hoy del "Academia 2009", torneo que se verá engalanado con las principales figuras del ajedrez sanducero.
Si amigos, se subieron también el MN Cristhian Oddone (fundador de la Academia), el Campeón Uruguayo Sub-14 Matías Michailov, el ex-alumno Diego F. González Martino (que ha vuelto a picarle el "jaque" ) y el juvenil Ricardo Linares. Desde las 20.30 con la ronda 1 y el arbitraje del Arbitro Internacional Horacio Arévalo, comienza uno de los más fuertes torneos que registra el ajedrez local.

A todos..BUENA PARTIDA !!


MATIAS LAENEN ENTRENO

El CE Matías Laenen (Campeón Uruguayo Sub-12), ganó el Torneo "Entrenamiento 27" jugado ayer a doble vuelta con score ideal.
Las posiciones finales fueron:
1.CE Matías Laenen............. 6
2.CB Juan J. Carabajal....... 4
3.CI Leonardo Píriz............ 1
4.CI Santiago Benkendorf.. 1

AGRADECIMIENTO

Estamos "jaque a jaque" con los amigos de "La Proa" y le enviamos, por este medio, un enorme MUCHAS GRACIAS, por ayudarnos a difundir el "Academia 2009", en la persona de Miguel Llabrés, su referente, y para todos los "Proístas", por su intermedio.











No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...