sábado, 27 de diciembre de 2008

MICHAILOV SIGUE ENTRENANDO

















MATIAS GANO EL "ENTRENAMIENTO 25"

Con 9 jugadores se jugó el torneo "Entrenamiento 25" y el CB Matías Michailov lo obtuvo con score ideal: 5 en 5, con buenos triunfos ante Jimena Mignaco y Juan J. Carabajal.
En 2º lugar con 3½/5 llegó el CB Juan J. Carabajal, en gran torneo, perdiendo sólo con el Campeón y 3º con 3/5 quedó el CI Juan José Belbey.
Participaron también los CB Carlos Larrosa, (4º con 2½/5), y Jimena Mignaco (5ª con 2½ en 5), el CM Diego F. González con 2/5 al igual que el CA Fernando Coelho (en flojo torneo, 2/5), cerrando la tabla los CI Santiago Benkendorf (1½/5) y Leonardo Píriz (½/5).
Es gratificante ver a los ex-alumnos de la Academia jugar un torneo y compartir con su profesor y conocer a los nuevos integrantes.
Esperamos seguir viendo a Diego Fabián González, Facundo Goyeneche, Víctor Deorta, Diego Lauye, y a todos los que nunca dejan de ser parte de este largo sueño que tenemos y seguiremos teniendo: un lugar donde aprender y practicar el noble juego en el mejor ambiente.

ENTRENAMIENTO 26

Se juega este domingo desde las 19 horas y $ 50 de inscripción, con material de estudio como estímulo para los 3 que obtengan podio.

No hay comentarios.:

SUB-1800 CAP PARA ENZO

CERRANDO ABRIL Enzo Fagúndez Campeón Participantes El Club de Ajedrez cerró la actividad de torneos por el mes de Abril, con un pentagonal S...